Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Limewire

Estas en el tema de Limewire en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos: Trabajo con el sistema OSX y he bajado algo de música con Limewire desde hace un tiempo, pero hace 5 días cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 06:22
Avatar de Gustavo100  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Limewire

Hola a todos:
Trabajo con el sistema OSX y he bajado algo de música con Limewire desde hace un tiempo, pero hace 5 días cuando lo abrí había una actualización, y actualizé por Limwire 4,9, y ahora no funciona. Sabe alguién si esta actualización tiene algún problema o el problema es en mi máquina y debo cambiar algo.
Olvidaba decirles que la falla es que comienza a funcionar, pero solo lo hace 10 segundos, después nada.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 11:12
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
no deberías tener ningún problema... yo hice la respectiva actualización del programa (limewire) y me funciona sin ninguna complicación... muy extraño tu caso...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 21:16
Avatar de Olafotron  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tlalnepantla Mexico
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Lime 4.9

Me paso lo mismo actualize a 4.9 y dejo de funcionar , simplemente no se conectaba , despues pense que era problema de mi red y despues de mi maquina, instale la version pro del 4.9 y ni aun asi , pense que igual y era un error de programacion , pero no salio ningun parche , asi que respalde toda mi informacion y formatee mi maquina , despues de eso y actualizar el sistema todo volvio a la normalidad , solo que ahora lime pide llicencias para descargar material con copyright pero se puede desabilitar esa funcion, se que no es necesario formatear y con reparar permisos , borrrar todos los archivos del lime podria haber quedado , pero a mi no me funciono , tuve que borrar todo y empezar como si la maquina fuera nueva
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 19:05
Avatar de kaiowas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: el averno...
Mensajes: 531
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
quizá con haber borrado las antiguas preferencias de la version anterior habría sido suficiente...
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 04:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
A mi me salia un cartel diciendo que actualize pero siempre le doy a mas tarde y me funciona de maravilla.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 11:12
Avatar de Mayosoft  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo ignoro las actualizaciones, tarde en pasar de la 4.8 a la 4.9 para evitar el cartel de actualizar!, pero me sigue apareciendo aun despues de poner la 4.9 ¬¬ auqnue solo le doy "despues" y listo.. ningun problema
__________________
:-D No seré un gran diseñador pero tengo un gran corazón ^_^
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 09:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Otras opciones

Hola a todos!
A mí me ocurrió algo similar con Limewire, y acabé por dejarlo y buscar otras opciones. Por ejemplo, se puede bajar música, películas, programas de tv, software, etc. en TorrentSpy, utilizando clientes como Azureus o BiTtorrent. Es rápido y muy cómodo, mucho mejor que la mula y similares. Eso sí, en el caso de Azureus, la última versión puede ir mal; en mi caso (aunque no soy la única, según he leido), iba muy muy lento, pero con hacerse con alguna versión anterior, ya está.
Sin más por ahora, un saludín!!!!!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 16:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
saludo

desde este foro también quiero saludar a una paisana mía,que no es otra que monos 12; ambos somos asturianos, ella de Oviedo y yo de Avilés, y es que hace tiempo que no la veía por aquí, aunque la verdad, es que yo también entro menos por distintos motivos. Monos12, espero que te haya sentado muy bien lo de Fernando Alonso, un saludín de un paisano tuyo
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 18:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Saludos a todos

Perdón por utilizar el foro simplemente para saludar. Entre las vacaciones y asuntos no tan gratos, estuve liada y prácticamente no me conecté en todo este tiempo; pero sigo por aquí, intentando ayudar en la medida de lo posible. Un saludo a todos de nuevo, y en especial para Antonio, mi compañero asturiano. Alonso inmejorable!!!!!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 17:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 352
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Gustavo100
Hola a todos:
Trabajo con el sistema OSX y he bajado algo de música con Limewire desde hace un tiempo, pero hace 5 días cuando lo abrí había una actualización, y actualizé por Limwire 4,9, y ahora no funciona. Sabe alguién si esta actualización tiene algún problema o el problema es en mi máquina y debo cambiar algo.
Olvidaba decirles que la falla es que comienza a funcionar, pero solo lo hace 10 segundos, después nada.
Gracias
Yo llevo utilizando la 4.9.9 pro y me va a las mil maravillas. La velocidad es de vértigo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 03:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Tal vez haciendo una búsqueda en tu disco rígido con la palabra Limewire eliminas todo archivo que encuentres, luego vuelves a instalarlo

El último número de versión tanto para la PRO como la basic es la 4.9.33

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 16:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
limewire

alguien sabe como descargar mas rapido de limewire?
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 18:06
Avatar de Gustavo100  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ahora he bajado desde el mimo limewire una versión pro 12, y funciona bien, y como dice miguelojeda1 quiero saber cuales son las opciones correctas en las preferencias para bajar más rápido.
Gracias a todos y saludos desde argentina.
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 22:13
Avatar de asame84  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
hola a todos yo tambien tengo un problema con lime lo q pasa es q al hacer alguna busqueda simplemente no me deja verlas y solo es con eso ya q todo lo demas funciona correctamente bueno eso seria todo espero me puedan ayudar bueno muchas gracias de antemano por la ayuda
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 15:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Lejos de utilizar LimeWire, les recomiendo Acqlite o bién Xfactor, van muchos mejor.

Saludos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 11:05
Avatar de TORDI  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
He leido casi todos los mensajes que habeis puesto, y yo os recomendaria que bajarias pelis, musica, programas, etc con el azureus, va mediante torrent, pero el progama va fenomenal.

Y Fernando Alonso es un paquete. Y ya me podeis perdonar los asturianos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 13:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Limewire

hola, tengo un problema con limewire no me deja bajar los archivos, pero si me los encuentra la versión que tengo es 4.16.2. Si alguien sabe que es lo que ocurre por favor digame o recomiende un programa de musica que sea bueno y que encuentre de todo. desde ya gracias por la ayuda
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 13:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Limewire

Buenas en mi caso cambie de computradora y procedi a intalar el programa limewire y en esta oportunida el se instala bien pero a la hora de abrirlo me salen las pantallas donde me pide la direccion para las carpetas compartidas y posteriormente otra donde esta la opccion de si el programa inicia automaticamente una vez q se llega a esta pagina el programa no tiene ninguna opccion para continuar asi que cierro a la pantalla y el programa no funciona. alguien sabe que se hace en esos casos??
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 21:28
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Limewire

Según una politica de este foro "no se permite revivir temas viejos" ....

Lo van a cerrar, si no lo han cerrado todavía es porque esta parte del foro esta casi en el olvido.
  #20 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 17:40
Avatar de Mrs. Brightside  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 154
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Limewire

Pues yo lo use un tiempo y luego por mi sistema de internet actual ni forzando la ruta de firewire funciona, así que si quieres bajar música y sin lidiar con tantos virus y otras fallas como en limewire, te recomiendo el cabos, es similar y funciona sin tantas complicaciones. bye y ya cierrenlo pues si tanto les urge

besos
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 19:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: en la patagonia
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Limewire

hola tengo una mac G5 y tenog el limewire pero cuando bajo videos me dice error y que no se puede ver el archivo ¿que puedo hacer? no se si es problema de el limewire o de el quiktime... s alguien tiene idea porfavor que me diga.
dede ya grasias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.