Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Linux si y windows no??

Estas en el tema de Linux si y windows no?? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos, Miprobema es el sigueinte... Tengouna pc de escritorio Una Hp Pavilion 733m, la cual tenia instalado windows xp home edition. Una noche ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 10:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Linux si y windows no??

Hola a todos, Miprobema es el sigueinte... Tengouna pc de escritorio Una Hp Pavilion 733m, la cual tenia instalado windows xp home edition. Una noche de tormentas callo un rayo en mi csa y se apago la pc. LIntente encendera y solo mostrabaja la pantalla de inicio de windows y se congelaba.

Lo ke hize fue reinstalar Windows, pero el problema fue que no termina de instalarse se congela des pues que se hace el primer reinicio.

ya cheque mi pc, y mi fuente de poder sirve, mi tarjeta de video, mi ram, mi disco duro,,.. todo sirve.
Mi sorpresa fue que al meter un cd de UBUNTU 6.0 se instalo perfectamente, en cambio windows por mas que le he instaaldo varias versiones (xp profesional y home edition) hace lo mismo.

Que pasa... Es problema de hardware o de Software??

de antemano muchas gracias

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 26/07/2008 a las 11:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 11:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: Linux si y windows no??

Aclara algo ya que no es lo mismo reinstalar que formatear e instalar desde ceo.

Si en realidad estas reinstalando, no vas a lograr nada porque si son archivos propios del SO lo que está dañado, lo más probable es que NO los sustituya y el problema va a continuar.

Si estas formateando e instalando desde cero, quiere decir que algo estas haciendo mal y deberías explicar paso a paso, todo el proceso que has hecho.

Si te queres quedar con Ubuntu, trata de actualizarte ya que va por la versión 8.04.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 13:15
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Respuesta: Linux si y windows no??

Hace unos días el sobrino de una amiga tenía un problema con el arranque de WinXP, por culpa de un mal apagado del PC. Arreglarlo fue tan simple como meter el disco de instalación, entrar en la "consola de recuperación", y ejecutar SCANDISK.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.