Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

lsass.exe - Error de aplicacion, alguien sabe algo?

Estas en el tema de lsass.exe - Error de aplicacion, alguien sabe algo? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Saludos a todos ante nada... Quisiera saber si alguien podria brindarme una ayudita con respecto a este error que aparecio en mi ordenador desde hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 22:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
lsass.exe - Error de aplicacion, alguien sabe algo?

Saludos a todos ante nada...
Quisiera saber si alguien podria brindarme una ayudita con respecto a este error que aparecio en mi ordenador desde hace mas de 5 meses y no hay forma de repararlo.
El problema que causa es el siguiente:
1) no me deja el sitio hotmail.com
2) de ninguna manera puedo ejecutar videos desde la web ni mucho menos escuchar radios on-line.
3) si doy aceptar desde de unos seg me reinicia la PC y si doy cancelar tambien reinicia mi PC.

dejo aqui un link donde hice una captura de pantalla para que viendolo quizas a alguno le suene familiar.
http://www.aycvisual.com.ar/error.gif
desde ya agradezco su colaboración y bienvenidas sean las posibles soluciones.
Muchas Gracias..

Julio Cesar Uran
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 13:04
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Hola.

Si te sale el mensaje de que el pc se que va a apagar al cabo de unos segundos, debes cerciorarte de que tu pc no tenga el Virus BLASTER O SASTER.


Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 05:41
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Como dijo k-2, este problema, es un virus. De seguro que cuando no estas conectado a internet, este problema no te ocurre, si es asi, es definitivamente un virus, y lo podes solucionar con antivirus y colocando un firawall, o en el peor de los casos, activando el firewall de windows.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 14:01
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Posiblemente sea como te han dicho anteriormente el Sasser, facilmente reparable con su parche, te recomiendo actualizar tu Windows e instalar el SP2 (muy recomendable) y como otra recomendación dejar el Explorer a favor de Firefox.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 20:49
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
El virus que proboca este fallo es el LSSAS Exploit, y el kasperski lo bloquea simepre, te rocomiendo que lo instales si quieres que esto te deje de pasar.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.