Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

MAC; una bendición

Estas en el tema de MAC; una bendición en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Esto esta de maravilla, utilizo este foro para expresar mi entera satisaccion al adquirir una mac, para ser mas especifico, una ibook 12' Cambiarme de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 23:02
Avatar de xsrg12  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo MAC; una bendición

Esto esta de maravilla, utilizo este foro para expresar mi entera satisaccion al adquirir una mac, para ser mas especifico, una ibook 12'

Cambiarme de pc a mac es una de las mejores decisiones que he tomado ultimamente, me va de maravilla con el sistema operativo, con las aplicaciones igual, un poquito de problemas con los formatos y codecs, pero fuera de eso no hay mayor problema, me da gusto trabajar sin preocuparme por los virusillos que anden sueltos por la red, abrir aplicaciones al por mayor sin que se cuelgue y gozar de trabajar con apple.

abro este tema para tener opiniones de como les va con sus mac's, algunos consejillos, y seguir viviendo la experiencia macintosh

SALU2
__________________
http://byserch.blogspot.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 03:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re:

xsrg12:

Realmente haber comprado una Mac fué lo mejor que pudiste haber hecho en tu vida, de ahora en adelante vas a ser totalmente feliz.

Existen muchas cosas que te podría decir para mantener mejor tu Mac y para hacer todo lo que se puede hacer en PC, pero lo mejor sería que nos dijeras tus dudas o comentarios para ver si te ayudamos.

Por el momento te digo:

- Si no tenés el Tiger, es muy importante que lo consigas
- Deberías crear una cuenta de .Mac ( www.mac.com ) que aunque la versión full tiene un costo de $99,99 anuales, puedes hacer una cuenta de prueba y luego de dos meses, cuando la cuenta expire, podrás quedarte con tu cuenta de iChat de forma gratuita.
- Para quemar CDs o DVDs definitivamente lo mejor es el Toast Titanium de Roxio. ( www.roxio.com )
- Si estás utilizando el Entourage ( el software para correo electrónico de Microsoft ), realmente deberías cambiar a Mail, la aplicación de Mac, pues está mucho mejor integrado con el sistema y por supuesto usar siempre el iLife y sus softwares ( iTunes, iPhoto, iMovie, iDVD, GarageBand).
- No utilizar otro navegador más que el Safari.
- Manejar tus fonts con el Font Manager del sistema.
- Mantener todos tus archivos en tu cuenta de usuario y no regados por el disco duro.

Etc.
__________________
Ivanno Tentori
www.gentemac.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.