Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Mac Osx Arranque Problemas

Estas en el tema de Mac Osx Arranque Problemas en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Tengoo un Ibook, y el otro día se me quedó colgado. Lo apagué directamente y ahora no consigo arrancarlo. Lo enciendo, me sale la ventana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 04:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Mac Osx Arranque Problemas

Tengoo un Ibook, y el otro día se me quedó colgado. Lo apagué directamente y ahora no consigo arrancarlo. Lo enciendo, me sale la ventana con el logo de la manzana plateada y empieza a rrellenarse de azul la barra (cargando ..., cuando llega a Login Window Starting (a menos del 2% seguramente), se queda ahí como si estuviese en un bucle infinito. ¿como puedo arrancarlo hasta el final?
Por cierto, el lector de CD-DVD no me funciona, hace un ruido espantoso y se queda colgado.


Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 23:56
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 7
No te asustes... pero estas en problemas.

SI el sistema al cargar llega a Windows Login y no pasa de ahi, ese sistema esta dañado y hay que reinstalarlo. Y si dices que tu lector de CD tiene problemas, entonces tienes problemas cuatro veces mas, ya que el instalador del MacOS X solo corre desde CD's.

Una idea seria, abrir la iBook y sacarle el disco duro. Luego instalarlo temporalmente en otra MAC (solo en OTRA MAC, cualquier modelo pero Mac), instalarle el sistema y restablecerlo en tu iBook original.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.