Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Mac OSX, Las webcams, Yahoo Messenger=Problemas

Estas en el tema de Mac OSX, Las webcams, Yahoo Messenger=Problemas en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos, quisiera saber si alguno de vosotros le ha pasado esto: Con antiguas versiones del mensajero de Yahoo, mis contactos podían ver mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 03:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: occidente
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mac OSX, Las webcams, Yahoo Messenger=Problemas

Hola a todos, quisiera saber si alguno de vosotros le ha pasado esto:
Con antiguas versiones del mensajero de Yahoo, mis contactos podían ver mi imagen si yo los invitaba.
Tengo una Genius Eye Cam, que en su envase pone: "Mac Compatible". Resulta que varios de mis contactos han actualizado el Yahoo Messenger (que ahora viene integrado con Windows Live!) y les sale un cartel que pone que para que vean mi webcam, debo actualizar mi versión del mensajero Yahoo. Pues bien, así lo he hecho, pero la nueva versión no detecta mi cámara.
El icono de la cámara en el mensajero, sale grisada, así como la opción "Start webcam", es decir, inaccesible.
Probé instalar el Macam, pero ahi va a peor. Macam sí reconoce mi webcam, pero la imagen que proyecta es sólo en rojo, amarillo y negro (solarizada) y no hay forma de arreglarla. lo mismo me ha pasado con las nuevas versiones del aMSN, así que opté por seguir utilizando la vieja versión del émulo del MSN.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.