Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

MAC: Swish, Flax o parecido?

Estas en el tema de MAC: Swish, Flax o parecido? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. ¿Existe Swish para Mac? ¿o Flax? ¿U otro parecido?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 06:16
Avatar de rgr ptr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: bcn
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
MAC: Swish, Flax o parecido?

¿Existe Swish para Mac? ¿o Flax? ¿U otro parecido?
__________________
rgr ptr
hoy llueve
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 18:03
Avatar de kaiowas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: el averno...
Mensajes: 531
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
puedes mirar AQUI si quieres, pero preveo malos augurios , ya que los usuarios de mac somos los últimos en ser atendidos en ese tema.....

la última vez que me interesé por el swish y traté de descargarlo desde la web oficial me llevé la tremenda sorpresa que los mismos responsables del desarrollo de ese soft decían que tardarían un año en portar el código al mac, ya que los que realmente les dan de comer son los usuarios de windows y que en tal caso, los usuarios podrían usar un emulador de windows como el virtual pc (no te jode!!).... y vaya que me decepcioné.... ahora estará Ferdy riendose de los que dependemos del soft propietario.....


en resumen....... olvídate....
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 19:05
Avatar de rgr ptr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: bcn
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
jejeje... Bueno, es pura curiosidad... no es que lo necesite urgentemente ni nada por el estilo, pero no hubiera estado mal saberlo.

En fin...
__________________
rgr ptr
hoy llueve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.