Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

MacBook o MacBook Pro

Estas en el tema de MacBook o MacBook Pro en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Necesito un Mac portátil. Soy diseñador gráfico freelance y, aunque suelo trabajar desde mi estudio, me desplazo con frecuencia a las oficinas de mis clientes. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 02:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
MacBook o MacBook Pro

Necesito un Mac portátil. Soy diseñador gráfico freelance y, aunque suelo trabajar desde mi estudio, me desplazo con frecuencia a las oficinas de mis clientes. Maqueto revistas para algunas editoriales y los días previos al envío conviene trabajar in situ para coordinarme con fluidez con redactores y comerciales.
Hasta la fecha (por falta de presupuesto) utilizo un disco duro externo y trabajo con los equipos de mis clientes (con los probemas de tipografías, software, etc, que ello acarrea) o, directamente, me llevo el iMac hasta el sitio en cuestión.
Por precio, que es un motivo de peso, me interesa el MacBook, aunque me parece que se me va a quedar corto. Por prestaciones seguro trabajaría mejor con el MacBook Pro de 17" pero su precio me parece excesivo tratándose de una máquina que sólo voy a utilizar 5 o 10 días al mes.
Estoy empezando a trabajar por cuenta propia y quiero invertir bien. A ver que me aconsejáis.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 13:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cantabria, España
Mensajes: 174
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: MacBook o MacBook Pro

Yo poseo un macbook de finales de 2009 (salió uno con mejor micro que es el actual).

Se me quedaba pequeño de RAM a la hora de manejar Photoshop e Illustrator y compré 8GB de ram por 85€ (unos 112$ o así creo que eran).

Ahora no se queda pequeño... jeje

Otro tema es la gráfica... ahí si tienes más exigencias o no... es personal.
__________________
Mi blog personal: Diseño web, GNU/Linux, Mac, Nuevas tecnologías y más.

Etiquetas: 13", 17", mac-os, macbook, precio, prestaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.