Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Manual en internet

Estas en el tema de Manual en internet en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos, tengo Windows Xp, he estado buscando información sobre la opción Mi PC -> Herramientas-> Opciones de carpeta, que me pueda dar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 05:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Manual en internet

Hola a todos, tengo Windows Xp, he estado buscando información sobre la opción Mi PC -> Herramientas-> Opciones de carpeta, que me pueda dar una explicación de todas las pestañas y opciones que hay dentro de cada una de ellas, sobre todo la pestaña Ver y Tipo de archivo, otro tema es sobre Internet Explorer, tambien me gustaría otro manual, o algunas página o blog que hable sobre herramientas -> opciones de internet y todo lo que hay dentro de cada una de las pestañas, sobre todo las opciones avanzadas, no he encontrado nada o información mu escasa.

un saludo y gracias....

P.D.: es urgente, gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 06:58
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Manual en internet

Yo he estado buscando también...Mientras sigo bsucando para ofrecerte un manual más o menos completo: ¿Tienes alguna duda en concreto? ¿Alguna opción que te llame la atención o algo que quieras configurar y no sabes como?

Espero ayudarte.

Un saludo,
KonnaN.
__________________
Si tienes un problema e intentamos ayudarte, coméntanos la solución si no la conseguimos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 07:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Manual en internet

estoy haciendo un manual, lo tengo casi acabado y me he tropezado con esto, que la mala suerte es que no hay mucha literatura sobre el tema.

un saludo y gracias por tu ayuda....
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 07:34
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Manual en internet

Hola,

prueba a buscar referencias en google opcion por opcion, algo más si que vas a encontrar...

Me cuentas que tal

Un saludo,
KonnaN.
__________________
Si tienes un problema e intentamos ayudarte, coméntanos la solución si no la conseguimos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 11:02
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Manual en internet

y qué versión de windows es la que te interesa en particular?
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 23:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Manual en internet

profesional.

un saludo y gracias.....

Etiquetas: internet, manual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.