Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

manual de solaris

Estas en el tema de manual de solaris en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. ocupo un manual de instalacion de solaris y con un web server empiezo desde cero y los manules que he encontrado solo me hablan de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2003, 14:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
manual de solaris

ocupo un manual de instalacion de solaris y con un web server

empiezo desde cero y los manules que he encontrado solo me hablan de sus caracteristicas pero nada tecnico
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 12:23
Avatar de Necros  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Q es lo q buscas exactamente ???

el web de Sun proporciona todo el soporte que necesitas, a parte si adquieres su Software de instalación, este dispone de los libros necesarios para llevar a cabo su instalación...

A parte si lo que necesitas son manualies tipo ebook, te aconsejo q realices una búsqueda mediante software de bajada Emule... = Hay multitud de manuales expuestos en el WEB,aunque la mayoría en inglés...
__________________
By NeCrOS
FrEe WoRlD is FrEe CoDE
http://www.NeCrOS.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2003, 09:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
instalacion

al fin de cuentas al instalarte el solaris es como un windows.... yes, uno de los problemas "quitados desde la version 7 (o creo que fue antes) fue la facilidad en la instalacion, en cambio si vas a realizar una actualizacion pues de igual manera te respeta lo que hubieses tenido de informacion en el sistema (no toca el file system), en caso de que te falte mas info vete al site de sun www.sun.com

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.