Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Manuales de MAC OS X Panther

Estas en el tema de Manuales de MAC OS X Panther en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Voy a cambiar mi PC y estoy pensando seriamente en comprarme una MAC, ya fui a verlas y casi estoy convencido solo que ... No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 17:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Manuales de MAC OS X Panther

Voy a cambiar mi PC y estoy pensando seriamente en comprarme una MAC, ya fui a verlas y casi estoy convencido solo que ...

No encuentro ningun libro o manual que hable acerca del sistema operativo de la MAC, esto la verdad me esta haciendo reflexionar sobre mi decision.

Saben dónde puedo conseguir un libro o manual dentro de internet en Español.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 20:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues jejeje comprala joder que el manual viene dentro..!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 20:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Y añado algo mas:

SI.!!! El manual que viene sirve de "mucho" bueno en realidad no sirve de mucho poruqe es facilisimo usar una Mac solo se trata de sentido comun.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 16:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Amaury... sólo el sentido común no te lleva a utilizar un Mac ni una tostadora ;)

El OS X es muy intuitivo y tal, pero hace falta un cierto periodo de adaptación, no lo pongas que se sabe manejar un Mac con encenderlo que después la gente se frustra.

A javiroca le recomiendo que se pase por alguna librería y ojee algún manual con muchas capturas de pantalla, si lo ve suficientemente descriptivo que lo compre, la inversión merecerá la pena si ya está casi convencido.

Sigue sin haber nada mejor que un libro para hacer consultas a lo "comando". Y de todos modos con un par de buenas consultas con el google se puede ir abriendo boca.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 02:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Si puedes y quieres: Cómprala. Existen muchos manuales sobre mac os x, al principio claro que te costará un poquito adaptarte, pero ya con más práctica se te hará fácil, como en todo. Te recomiendo un libro, es de Mac Os X Jaguar:

Mac OS X Jaguar: Iniciación y Referencia de Ramón Suárez Vázquez, Ed. McGraw-Hill.

Chécalo, Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 17:11
Avatar de Olafotron  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tlalnepantla Mexico
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=50071-es

ahi estan los manuales que vienen con la maquina cuando istalas el sistema operativo o con el que viene de fabrica , si quieres un manual que te de tips de uso, la verdad no lo necesitas, es cuestion de irte a preferencias y poner todo a tu gusto , a veces a la gente se le hace pesado configurar cada aplicacion o preferencia del sistema , pero solo asi te encargas que la maquina haga las cosas exactamente como quieres que las haga , si aun quieres un manual que te diga tips(como configurar) puedes bajarlos en linea como pdf , comprarlos o buscar en foros como este, Panther es la neta , Tiger sigue un poco como miedoso se necesitan actualizar varios programas y otros no o haran , depende mac con que sistema , pero que sea panther para arriba si no te vas a perder muchas cosas buenas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.