Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Maquina extendida y maquina virtual es lo mismo?

Estas en el tema de Maquina extendida y maquina virtual es lo mismo? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola quisiera saber si maquina extendida es lo mismo que maquina virtual.. tengo un par de definiciones pero no estoy segura si es lo mismo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 07:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 93
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Exclamación Maquina extendida y maquina virtual es lo mismo?

Hola quisiera saber si maquina extendida es lo mismo que maquina virtual.. tengo un par de definiciones pero no estoy segura si es lo mismo. ya que en algunos lugares me dice que si. y persnas me dicen que no..
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 11:36
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 25
Respuesta: Maquina extendida y maquina virtual es lo mismo?

Son lo mismo

Máquina extendida o máquina virtual es el sistema operativo que funciona sobre el hardware como interprete de ordenes programadas que le permiten controlar y administrar de forma autónoma y dinámica, y a la vez presenta una interfaz de usuario que se comunica y le permite al usuario interacturar con el hardware.

Una PC Virtual o software de virtualización basado en hardware es una máquina independiente que emula una computadora física a la que es posible instalar sistemas operativos y toda clase de aplicaciones con ciertas limitaciones que hacen a estas aplicaciones incompatibles. Tales limitaciones son por ejemplo la capacidad para procesar gráficos avanzados en 3D e incluso en 2D según su programación, y otras tecnologías que ciertas aplicaciones requieren pero que no se encuentran en la máquina virtual por estar basada en especificaciones de una PC real algo antigua. Además que ciertas operaciones requieren mayor tiempo de respuesta que la PC Virtual debe intentar compensar, y el uso de recursos puede hacer que el sistema operativo anfitrión o host se sature al tiempo que la pc virtual o huésped o guest también se vuelve inestable o se sature. → El software de virtualización puede mejorar para que sea posible por ejemplo crear gráficos en 3D para incluso ejecutar videojuegos. Actualmente es posible ejecutar videojuegos basados en 2D en PCs virtuales con sistemas operativos Windows. Los usuarios de MAC OS X pueden ejecutar una gran variedad de videojuegos basados en Direct3D y OpenGL pero no es posible lograr lo mismo virtualizando MAC OS X en una PC.

En otras palabras el sistema operativo es el software o consola que interpreta ordenes programadas y ordenes de usuario, y el usuario puede ser incluso otra consola o una persona.

Fuente: Wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Computadora
http://es.wikipedia.org/wiki/Máquina_virtual
http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_operativo

Última edición por CYCLONUX; 20/11/2010 a las 12:33 Razón: Agregar...

Etiquetas: maquina, operativo, virtual, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.