Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

memoria insuficiente en office 98

Estas en el tema de memoria insuficiente en office 98 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola!!! Tengo un problema que necesito solucionar de cualquier forma urgentemente, cuando creo una presentación por ejemplo en power point al empezar a pasar las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 19:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación memoria insuficiente en office 98

Hola!!! Tengo un problema que necesito solucionar de cualquier forma urgentemente, cuando creo una presentación por ejemplo en power point al empezar a pasar las diapositivas me da un error de memoria insuficiente y se me cierra el programa... no entiendo que pasa y trabajo con el mac todo el tiempo realizando presentaciones. Acabo de formatear incluso el ordenador, tengo 7.11 GB de memoria libre en el disco duro, El sistema operativo que utilizo es el mac OS 9.2.2 Tengo memoria ram en placa 192 Mb y de memoria virtual me aparece el valor de 832 mb usados en Macintosh HD. Alguien me puede ayudar por favor!!!!!!!!!!!!

  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 02:32
Avatar de MaloFX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Califas
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación

Tienes que actualizar el programa, el problema es que hay como 4 que se tienen que hacer en orden, si todavia estas interesado avisame, y te los consigo, yo los tengo en un CD, pero los tengo que buscar.

MaloFX
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 16:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sigo....

Hola!!! muchas gracias por tu respuesta...la verdad que si sigo interesada porque el problema persiste, mientras antes lo pueda solucionar mejor...
Gracias por todo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 17:27
Avatar de MaloFX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Califas
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ok, mandame un correo el lunes para recordarme, [email protected], y te mando el link donde los tengo para que los bajes.

MaloFX
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 12:24
Avatar de MaloFX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Califas
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación

Ok aqui estan las acutalisaciones, BAJAR AQUI estan en orden de 1 en adelante, en ese orden tiene que ser actualizado, los ultimos dos no importa, el primero talvez te de un error, solo ingonalo. Espero te arregle tu problema. Aserca de tu memoria yo en lo personal creo que el Virtual Memory le pusistes mucho, talvez solo el doble, pero de eso no se mucho, entonces solo es una sugerencia.


MaloFX
__________________
Noticias Tech
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 06:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias.....

Muchisimas gracias por todo, trataré de hacer eso que me dices y ya te contaré si se me soluciona el problema, y lo de la memoria virtual lo tendré en cuenta, bajaré los valores...

Gracias de nuevo!!!!

Sonsi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.