Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Memoria virtual llena

Estas en el tema de Memoria virtual llena en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola muy buenas...resulta que mi PC nada mas arrancar, me sale el mensagito de ""Memoria virtual llena"" o ""Queda poca memoria virtual"", y emmpieza a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 06:10
Avatar de kachalot  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Castellon
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Memoria virtual llena

Hola muy buenas...resulta que mi PC nada mas arrancar, me sale el mensagito de ""Memoria virtual llena"" o ""Queda poca memoria virtual"", y emmpieza a ir muy lento. Le he pasado el panda y el spybot pensando en algun virus, detecta cosas pero sigue igual, alguien sabe por que puede ser????

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 06:11
Avatar de kachalot  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Castellon
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
AAaaaaahhhh, se me olvido el sistema es windows XP y RAM tiene bastante!!!

GRACIAS!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 09:21
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Seguramente el problema que tienes es que eliminaste el archivo de memoria virtual del sistema o no hay espacio de disco adecuado para que pueda crearlo.

Ese archivo, es una extensión de la ram que tienes instalada y es fundamental para windows, en teoría se puede eliminar, pero la verdad es que si lo haces, empieza a inestabilizarse.

Para crearlo de nuevo o asegurarte que lo tienes bien, sigue estos pasos.

1. desfragmenta todaslas unidades que tengas
2. ve inicio > configuración > panel de control > sistema > avanzado > opciones de rendimiento > cambiar
Ahí verás que puedes establecer un tamaño mínimo y máximo para ese archivo, te recomiendo que el mínimo sea 128 megas y el máximo no más de 2 Gb. Obviamente, deberás tener espacio en el disco para que ese archivo pueda ser creado.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 15:49
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Pues yo le recomendaría que el mínimo y el máximo sean iguales.

De esa forma, sería un archivo fijo y eliminaría los problemas que crean su desfragmentación.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 16:15
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

El archivo de memoria virtual no se desfragmenta, solo se puede mover y la verdad es que hasta donde se, solo lo hace el speeddisk.

Si a dicho archivo no se le asigna un tamaño máximo mayor que el mínimo, da mensajes de error en ocasiones, la mayoría de ellos al arrancar el sistema. Por otro lado, en parte da igual dado que si windows dtecta que necesita más espacio de swap, sacará una alerta al usuario diciéndo que el tamaño es insuficiente y que está ampliando dicho archivo.

Una cosa que si resulta bastante útil, es eliminar el archivo de memoria cada vez que se apaga la máquina, esto se consigue desde las políticas de seguridad locales, ahora mismo no recuerdo en que su apartado, pero el incio de la ruta es: inicio > configuración > panel de control > herramientas administrativas > directivas de seguridad...

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 16:51
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Totalmente en desacuerdo contigo. En los tres párrafos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.