Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

menu de seleccion de sistema operativo

Estas en el tema de menu de seleccion de sistema operativo en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas....tengo instalado en mi máquina windows xp, y una distribución de linux (KUBUNTU), el tiro es que reinstale el S.O. windows xp formateando la unidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 14:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
menu de seleccion de sistema operativo

Buenas....tengo instalado en mi máquina windows xp, y una distribución de linux (KUBUNTU), el tiro es que reinstale el S.O. windows xp formateando la unidad donde se encontraba el windows, ahora cuando enciendo mi compu, ya no me aparece el menu para seleccionar el sistema operativo que voy a usar, como puedo volver a habilitarlo???....espero me puedan ayudar.....saludos...gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 15:38
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: menu de seleccion de sistema operativo

No se si con el cd de Ubuntu puedas iniciar una sesion de recuperación, si es así intentalo, debe tener la opcion de recuperar la instalación de tu Boot Manager (creo que es Grub). Saludos
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 15:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Re: menu de seleccion de sistema operativo

¿Ya intentaste buscando en internet dependiendo si tenías lilo o grub?

Reinstalar lilu kubuntu
reinstalar grub kubuntu

Los resultados vas a encontrarlos mezclados, o sea, ubuntu/kubuntu, pero es lo mismo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 13:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: menu de seleccion de sistema operativo

Existe un disco llamado Super Grub Disk que sirve para recuperar el Grub automáticamente.
No recuerdo el link, pero buscando en Google aparecerá.
Espero que sirva de ayuda.

Saludos.

PD. También sirve para Lilo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.