Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Messenger en Mac...

Estas en el tema de Messenger en Mac... en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola Amigos.... Tengo una duda, lo que pasa es que quiero saber si existe una version de algun Mensajero Instantaneo, que soporte todas las virtudes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 18:21
FAG
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Messenger en Mac...

Hola Amigos....

Tengo una duda, lo que pasa es que quiero saber si existe una version de algun Mensajero Instantaneo, que soporte todas las virtudes actuales del Messenger 7.5 de Windows... y no la version arcaica que trae. Se que hay uno por ahi, por que lo he visto, pero no recuerdo cual es, espero que me puedan ayudar...

Saludos!
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 18:57
Avatar de asame84  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
si espero q nos puedan ayudar por q en realidad a mi no me convence mucho la version de messenger q sacaron para mac gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 17:45
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola yo tengo el MSN 5 de Mac y pues sí es arcáico. La única alternativa que conozca "decente" y que soporte la webcam ( y la iSight o una camara de DV, lo probado), es el AIM y el iChat que por desgracia solo es compatible con los que tengan el mismo programa.

Hay otros mesenger compatible con el msn de microsoft, pero ninguno soporta la webcam (al menso que yo sepa).

Aquí dejo una lista para por si quereis ir probándolos a ver cual se puede decir que es el mejor http://www.softonic.com/seccion/755/...ia_instantanea

Es una pena con el buen software que tiene los macs que el msn sea " de piedra".

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 14:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: occidente
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sí hay una aplicación que es un émulo del MSN de Microsoft, se llama aMSN y sí soporta webcam con una calidad más que buena.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 13:30
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
yo utilizo adium, muy bonito, soporta notificaciones via growl y es multiprotocolo
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 16:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: occidente
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
adium y las webcams

El Adium es realmente muy bueno y bonito, pero tiene una gran pega,
no soporta webcams, aún.
Cuando lo haga será, lejos el mejor.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 13:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
ola amigos si por aki alguno sabe ke msn es compatible con mac 0S X espero me puedan ayudar, bueno solo k el iniko sea msn 7.5 o msn mercury ke es un asalto alas vias de comunicacion pork no sirve jeje, si alguien m puede ayudar c lo agradecere el resto de mis dias , byes
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 14:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
el que quiera un msn que supere las funciones incluso del beta bajense mercury msn


este messenegr es multicliente pero hecho especialemente como sustituto del msn messenger de pc para mac, Y SI!! SOPORTA WEBCAM, al igual que el amsn, pero el mercury lo considero mas completo a parte de que es open source y lo puedes remodificar a tu gusto

la pagina es mercury.to
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 05:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: occidente
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
mercury messenger

He bajado el Mercury Messenger y le encuentro una pega con respecto al aMSN que tengo instalado (en un Mac mini con Intel de doble núcleo): que la imagen de la webcam se ve "solarizada", en rojos, negros y amarillos tampoco la pude hacer funcionar bien ni en el Yahoo Messenger nueva versión y tampoco en la nueva del aMSN. Las que sí me ven y veo bien las imágenes de la webcam (cuando invito y soy invitado) es en las versiones anteriores de los dos mensajeros que antes mencioné. Pero en las versiones "universal", no me dejan ver bien las webcams. También me hace lo mismo en la beta de Skype con soporte para videoconferencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.