Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Messenger no funciona en winXP ruso

Estas en el tema de Messenger no funciona en winXP ruso en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola! Tengo un problemilla q me gustaría resolver. Os cuento. Hay un amigo q tiene en el portatil el Windows XP ruso (él es ruso) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 08:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Messenger no funciona en winXP ruso

Hola! Tengo un problemilla q me gustaría resolver. Os cuento. Hay un amigo q tiene en el portatil el Windows XP ruso (él es ruso) y de golpe el messenger le dejó de funcionar. Los sintomas son:

1.- al poner el email y contraseña para conectarse, tarda en mostrar lo q escribimos, al final sale.

2.- cuando keremos entonces conectarnos, no lo hace, es como si no hubiera conexión

Hemos testeado la conexion con el asistente que lleva el messenger y probado la version 7,5 y 6, en ingles ambas. El amsn no deja ni ejecutar el instalador... :(

Alguna cura para esto? Lo raro es que lo estuvo utilizando una semana o asi y de golpe le pasa esto (ah, le he pasado el adaware y el firewall lo tiene desactivado para probar todo esto). Saludos desde Finlandia!!!!!!


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 16:49
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Desinstalalo y volvelo a instalar.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 17:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Supongo q te refieres a reinstalar el messenger, no Windows Es lo que hemos probado y falla ya desde el principio, eso de q va lento al mostrar las letras al escribir tu email para conectarse (y no conseguimos conectarnos iwalmente).

Gracias de todos modos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 05:29
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Instalaste la misma version u otra distinta?
el windows messenger tampoco anda?
Es probable que tengas alguna clase de software indeseado. Puedes pasar un antivirus online, como panda o el de avg.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 18:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
no me detecta nada raro. como puede ser posible q de un dia para otro le pase esto al messenger???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.