Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Messenger para mac OS 8.6

Estas en el tema de Messenger para mac OS 8.6 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola. Tengo un iBook con procesador G3 a 300 mHz y 3,2 Gb de disco duro. El sistema operativo es el 8.6. Cuando instalo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 15:42
Avatar de xuaco  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Xixón, Asturies
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Messenger para mac OS 8.6

Hola. Tengo un iBook con procesador G3 a 300 mHz y 3,2 Gb de disco duro. El sistema operativo es el 8.6. Cuando instalo el Messenger no consigo que funcione (me dice que no existe conexión a Internet, lo que no es cierto). ¿Tendría que instalar otro sistema operativo? Si es así, ¿cual me aconsejais, dados los escasos recursos del ordenador?

Gracias y saludos,

Xuacu
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 19:12
Avatar de kaiowas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: el averno...
Mensajes: 531
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
mira de despinchar el proxy en preferencias.... creo que por defecto viene pinchado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 22:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo que me digeron los del messenger

Tal vez lo que dice el sensei kiowas funcione, lo voy a probar, en mi trabajo hay una G3 blue and white de torre y tiene el OS 8.6 y de repente dejo de funcionar el messenger escribi al soporte tecnico y me contestaron diciendome que devia combiar de sistema operativo (minimo el 9) como no estoy en la oficina mañana probare eso haber que pasa y les informo

Nota: sensei kiowas saludos (disculpen los demas por usar este tema para mandar saludos pero no se que paso que los mensajes privados en mi panel aparecen bloqueados por los administradores y pues ya le devo unas explicaciones y saludos al sensei Kiowas y al sensei Judoka)
perdon apenas estoy explorando el foro y su funcionamiento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 01:15
Avatar de kaiowas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: el averno...
Mensajes: 531
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
jejejej.... discipulo.... ponel cela, pulil cela....

¿te llegaron mis contestaciones por MP?

en fin..... ahora me viene a la memoria que hace un mes o algo mas a un compi que usa NT4 el messenger dejó de funcionarle, y el propio messenger avisó que ya no funcionaría más para NT4.... y que tenía que acualizarse.... de hecho en www.mactopia.com sólo puedes descargarte la version 2.5 para Mac OS 9.2.2 o posterior.

me temo que vayan a tener razón los que te dijeron que debías actualizar el sistema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 21:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Unas especificaciones de una mac

Bueno lo probe pero pues no jalo, aqui estan unas especificaciones de una iMac pequeña que anda por aqui
Sistema 9.2.1
Memoria Ram 320 mb
Procesador 350 mhz Power PC G3
4 GB (quedaron 1.85 GB despues de instalar el sistema X y 9)
anda funcionando muy bien (para administracion)

Nota para seinsei Kaiowas solo me llego un MP el cual decia que estabas de acuerdo en la publicacion de tus conocimientos , bueno voy a intentar de nuevo los MP

saludos espero sirva lo publicado
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 12:59
Avatar de xuaco  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Xixón, Asturies
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola¡
No consigo actualizar el 8.6 al 9.2.1. Cuando bajo la actualización ( .bin), creo un disco imagen con Nero, pero el iBook no reconoce el disco "Este disco no se puede leer en este ordenador..." , cuando le doy a inicializar me dice que no se puede porque el disco está bloqueado. ¿Alguien puede ayudarme?

Saludos,
__________________
Xuacu

Última edición por xuaco; 21/03/2004 a las 10:49
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 13:54
Avatar de Olafotron  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tlalnepantla Mexico
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si la imagen nero es nativa de PC , entonces pide a alguien que te la queme para poder arrancar desde esa imagen de disco, que debes quemar , si quieres instalar desde la imagen te va a mandar errores, El sistema 9 no es una actualizacion es un nuevo sistema diferente al 8 tanto como lo es 9 de X , pero no tan notorio por que aun ambos son Classic, debes quemar esa imagen y meterlo a tu maquina a ver si lo reconoce como disco de arranque de instalacion
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 13:58
Avatar de Olafotron  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tlalnepantla Mexico
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Perdon por cierto hay otra opcion menos vistosa, pero te deja hacer login con tu cuenta hotmail y ver quien te bloqueo o dice que esta offline, lo encuentras en http://www.sparktech.tk/ y ahi macmessenger, trabaja a partir de 8.6 hasta X
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.