Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

mi HD se murio y TU eres el unico que me pude ayudar click here!

Estas en el tema de mi HD se murio y TU eres el unico que me pude ayudar click here! en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola hermanos, como les va....a mi como las pero bueno, les cuento mi problema Jugando con el FDISK jeje mate mi disco, me sale al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 11:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
mi HD se murio y TU eres el unico que me pude ayudar click here!

Hola hermanos, como les va....a mi como las pero bueno, les cuento mi problema

Jugando con el FDISK jeje mate mi disco, me sale al intentar instalar win (evidentemente, en otro pc no en este) que tengo malo el ultimo cluster, y que tengo que hacer algo de LBA etc, no puedo instalar nada...

segun me dijieron tengo dos opciones

a) utilizar e comandante orton para buscar ese cluster y aislarlo
b) utilizar un disco de ms-dos antiguo (mas antiguo que el de win 95) poque esos discos (disquete) me eliminan tooooodos los clusters, malos, buenos, particiones, etc, para que pueda hacer una nueva.

alguno de ustedes, tendra el comandante norton? y un manual de utilizacion ñ_ñ busque en el google, pero salen puras porquerias.

o alguien tiene o se podra conseguir un disco de ms-dos antiguo para no tener que estar jugando otr vez con el pc.

bueno, se podria decir que es urgente, ya que el pc al que le paso eso, no es mio!! es de mi hermana ... jeje... y no tengo $$ para comprarle un disco nuevo.

bueno, gracias y ayudenme !!!

adios
www.nicolasrivera.tk
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 13:59
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Si yo fuera tu, utilizaría cfdisk bajo Linux si puedes. En última instancia, usa el fdisk de un disco de inicio de win cualquiera. Cárgate todo y luego creas particiones. Ten en cuenta que los datos de espacio que nos dan los programas es muchas veces no-exacto.

PS. No mandes mensajes privados preguntando :)


Un saludo,
__________________
lical-> Usuario registrado de Linux #254225

ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 14:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
ok, perdon por molestar! el fdisk, ni el cdisk me funcionaron, por eso pregunto a alguien que sepa!

adios
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 14:57
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Si no te funcionaron es que no los estás usando bien (o el HD está roto físicamente: golpe o algo así.... cosa que no creo).

Borrando todas las particiones y creando la tabla de nuevo debería funcionar correctamente. Una diferencia de 100 MB es perfectamente admisible puesto que esta medida puede no ser precisa.


Un saludo,
__________________
lical-> Usuario registrado de Linux #254225

ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 16:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
mmm me voy a poner a investigar a ver si saco algo en limpio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.