Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

mi ibook g4 me desconecta el router linksys please help

Estas en el tema de mi ibook g4 me desconecta el router linksys please help en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Tengo un ibook g4 , un pc de escritorio y un notebook vaio en una red en mi casa , todo perfecto funionando por internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 20:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
mi ibook g4 me desconecta el router linksys please help

Tengo un ibook g4 , un pc de escritorio y un notebook vaio en una red en mi casa , todo perfecto funionando por internet con un router linksys , tanto el internet de la LAN y wireless , funcionan bien , pero ,cuando prendo el ibook estoy 2 minutos en internet y se corta, tanto el el ibook como en los demas Pcs , teniendo que resetear el router y vuelvo a lo mismo , la unica forma de entrar es apagando el ibook, y asi los pcs entran sin nigun drama , que puede ser ? por que me resetea el router ,,, si conecto el ibook por la LAn como por el airport pasa lo mismo
espero que me den alguna pista o solucion al respecto , que me tiene super preocupado le he puesto via dhcp automatica y tambien le he colocado ip estaticas igual se cae , es super extraño , ademas les comento que no hay conflictos de ip espero que alguien me pueda responder , ante todo gracias [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.