Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

microsoft bloqueara los win ilegales

Estas en el tema de microsoft bloqueara los win ilegales en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. este fin de semana me encontre un folleto de una empresa que se dedica a la venta de equipo de computo en mi cd, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 13:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
microsoft bloqueara los win ilegales

este fin de semana me encontre un folleto de una empresa que se dedica a la venta de equipo de computo en mi cd, y trae una advertencia, se las paso tal cual a ver que saben al respecto o si es pura mercadotecnia.

A partir de este año la procuraduría general de la república en coordinación con vanas empresas de informática y comunicaciones (Telmex entre otros) han decidido frenar el uso de programas y sistemas operativos pira¬tas, (programas sin licen¬cia) además Microsoft rastreara todas aque¬llas computadoras que se conecten a internet y las identificara haciendo un reporte genera¬lizado a la PGR. Estas conexiones de internet que tiene sistemas operativos ilegales serán catalogadas como fraudulentas y permanentemente monitoreadas, en estos días desde la pagina de Microsoft se pondrá descargar de manera automática la primera actualización de Windows Vista ® SP1 y la tercera de Windows XP ® SP3, estas actualizaciones bloquearan los sistemas operativos sin licencia dejando sin acceso a sus datos, información y programas, haciéndole perder permanentemente archivos importantes. Además Ya estando identificada su dirección IP y el número del BIOS (permite identificar los componentes Hardware) por esta razón ya no podrá reinstalar Windows® si no es Original, Recuerde: al no tener una licencia valida usted no es propietario del Windows® que utiliza así que no podrá reclamar nada y estará usted fichado en su dirección física.


alguien sabe algo al respecto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 05:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: microsoft bloqueara los win ilegales

tan sencillo como no poner el sp 3
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 06:03
Avatar de frins  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Osor, Girona
Mensajes: 227
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: microsoft bloqueara los win ilegales

yo creo, que con esa "política" habrá mucha gente que migrará a Linux. Eso, lo aplicará a todo el mudo M$?
__________________
Buscador Net-Seekr
http://www.net-seekr.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 00:01
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 150
Respuesta: microsoft bloqueara los win ilegales

Es más una forma de asustar, si hacen eso estarán violando leyes de privacidad, y les podría ir peor...
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 05:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: microsoft bloqueara los win ilegales

jajajaja perate me permitis que me ria de eso?

( en el caso que fuera verdad)

en cuanto a lo de lectura de la bios y de la ip. pregunto yo una cosa:

¿ la ip no cambia cada vez que apagas o enciendes un router? ¿como lo van a hacer entonces?

si es que ahora resulta que todos los pc que compremos a partir de hoy llevaran un microchip de ratreo pa denunciar a quien pirateeeeee

que van a poner a un equipo de trabajadores perenne en una oficina de microsoft rastreando los pc de todo el mundo¿? en el caso de que fuera asin NIÑOS HAY QUE HECHAR CURRICULUM A MICROSOFT seria un puesto de trabajo muy curioso y se ganaria basante... SINO ya sacarian algo para burlar eso, no creeis?
Microsoft esta bastante ocupada con intentar sacar un SO que no contenga los mismo errores de vista como para ponerse ha hacer eso


vaya cosas se escuchan por el mundo, en definitiva es mentira todo eso que leiste

Última edición por zookey; 11/07/2008 a las 05:11
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 18:12
Avatar de MisaelMex  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: microsoft bloqueara los win ilegales

Saludos Soy nuevo en el foro y me interesa estar informado, mas que nada parece un cuento para asustar niños.. aqui en mexico he visto en los puestos de pirateria parches el windows xp y vista con parches para evitar que las actualizaciones de windows detecten que es pirata... como decia mi abuelito para uno que madruga siempre hay uno que no duerme...

Pongansen las pilas raza....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.