Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Microsoft Windows XP Professional x64 Edition ...como jala???

Estas en el tema de Microsoft Windows XP Professional x64 Edition ...como jala??? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola , hace algunos dias un amigo me regalo un chorro de licencias de todos los productos de microsoft , y voy a instalar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 01:05
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Microsoft Windows XP Professional x64 Edition ...como jala???

Hola , hace algunos dias un amigo me regalo un chorro de licencias de todos los productos de microsoft , y voy a instalar una de las licencias en mi compu, basicamente me gustaria saber los que tienen este sistema operativo "Microsoft Windows XP Professional x64 Edition" , si notan alguna diferencia significativa en el desempeño.

mi computadora yo la ocupo para :

servidor smtp , de envio y recepcion de correos
diseño grafico en adobe Photo shop
Corel 11 ... (las nuevas verciones no me gustaron)
maya 7
3ds estudio
para macromedia .. swf --(paginas web, diseños , presentaciones. etc etc.)
captura de video por Firewall y edicion en adobe premiere
y pues claro , para jugar ya saben , doom , quake , Ghost Recon Advanced Warfighter, etc etc ...

entonces segun mi idea es que jala mejor el de 64 bits en rendimiento y gestion de la memoria , comparado con el de 32 bits . no ? las caracteristicas de mi computadora son :

AMD Athlon 64 X2 3800 Dual-Core
2 gb de memoria ddr DDR400 PC3200 CORSAIR XMS x2 1gb c/u
ASUS A8N SLI PREMIUM. , una belleza de mother
5 discos duro sata , 1 de sistema y 4 en arreglo raid
2 tarjetas de video pci express ddr2 250mb/c , Sli serie 7200
4 Quemadoras lite on IDE
su fuente de poder de 700 watts
10 usb y 4 firewall
y monitor de 19 Widescreen
(precioso monitor lcd), muck muck .. je je

Actualmente uso "windows Xp pro con service pack 2" y jala sin ningun problema ,... perooo antes de que emigre al de 64 bits ... quisiera saber de su rendimiento ...

haaa y mi amigo , muchas muchas .. muchisimas gracias por este obsequio .. hasta que por fin uso algo con licencia .. je je je ... (es el Partner de microsoft) 80 licencias y un chrorro de manuales :)

  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 14:55
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
bueno yo tengo un pc que la diferencia que tiene 2 ati no se cual es la tuya xD

pero el drama son los driver, me tuve que dar 5 vueltas de carnero para poder hacer correr la tarjeta capturadora de video.

ese puede ser algo que haga que el winxp 64 se vuelva una pesadilla, pero si pasas todo eso, anda fenomenal
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 16:53
Avatar de RUX
RUX
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 566
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, agregar tambíén que hay muchas aplicaciones que no funcionan en x64 ni siquiera emulandolo. Afortunadamente ya han salido muchisimo software para 64.

SALUDOS
__________________
Rux.es - Sitio Personal | IslaRock.com - Todo Rock
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.