Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Miedo¡¡¡¡ PC o MAC???

Estas en el tema de Miedo¡¡¡¡ PC o MAC??? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. miren tengo 14 años desde los 7 años utilizo pc mi papa tiene una empresa de diseño web y a mi me gusta mucho esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 13:50
Avatar de Krlos_jr  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Miedo¡¡¡¡ PC o MAC???

miren tengo 14 años desde los 7 años utilizo pc mi papa tiene una empresa de diseño web y a mi me gusta mucho esto del diseño y programacion al grado de q ya tengo trabajos echos pero bueno al grano,,

de tanto tiempo que e usado una pc un dia vi a mi maetro q trabajaba con una macbook desde entonces e querido una pero mi papa y mama me dicen q no me conviene q por q ya casi todo el mundo utiliza pc y q todas las cosas o que la malloria de ellas estan hechas para pc y tambien q batallaria mucho por q las cosas q aga se veria distintas en una pc por eso lo q quiero sabes es::

1. se sabe q ahora tambien se puede correr windows en una mac pero tambien IE por q si ago un diseño en una mac no tengo como verlo en IE pero mi pregunta es Si Instalo windows puedo Instalar IE y ver si se ve vien valla lo q quierio saber es q si puedo poner IE en una mac y ber si la gente lo podra vei bien.

2. me conbiene comprar la macbook?? ( no tengo computadora propia trbajo en la de mi papa)

3. es sierto qq muchas cosas no son compatibles con windows?'

Mi correo es Editado... La ayuda se da en los foros.

gracias a los q me contesten.

Última edición por BrujoNic; 04/11/2007 a las 17:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 23:11
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Miedo¡¡¡¡ PC o MAC???

Pues aparte de acostumbrarte al SO, todo lo demas es mas predica que realidad, pues ahora ambos sistemas son muy compatibles, de echo hasta el mismo hardware usan, lo que pasa es que mac, es muchos mas visual, y mas atractivo, por ahi que algunos programas tenga una especial preferencia trabajarlos en mac, pero te digo que entre mac y windows, hay un 99%, de compatibilidad, en el chance tenemos un par de mac, un G4 y una G5, ambas con SO 10.4 (tiger), y una pc, con windows, y compartimos todos los archivos de lectura, musica video, hay excepciones pero pocas, aparte existe una multidud de programas por la red que te ayudarian a hacer viables algunos archivos que no podras usar en mac.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 23:23
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Miedo¡¡¡¡ PC o MAC???

El Brujo metió la mano !!! (y bien aplicada)

Concuerdo con chapínmercenario Si solo quieres usar MAC porque es "nice" esta bien, pero jodido el asunto, en la parte gráfica sí, MAC se ve mejor, fuera de eso, si le inviertes la misma cantidad de dinero te puedes armar una PC con mejores prestaciones.

Si con PC estas haciendo cosas bien, pues, sigue así, si llegas a usar una MAC te darás cuenta que es otra forma de trabajar, pero que llega a lo mismo, el sistema no hace el diseño, y depende con cuál te acostumbres a trabajar, ya será gusto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 14:42
Avatar de pixelboy  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Miedo¡¡¡¡ PC o MAC???

Exacto como dice Robibaggio.... por la misma cantidad de dinero puedes comprar una mac o 2 pcs.....

Las macs pueden ser buenas... con un buen presupùesto te compras una super pc, por ejemplo una core 2 duo ! ! !
__________________
.: Luixdesign:.
Diseño Grafico | Diseño Web | Multimedia
"If you can imagine you can do it"
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 17:13
Avatar de Krlos_jr  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Miedo¡¡¡¡ PC o MAC???

Muchas Muchas gracias estube esperando muchos dias para esperar esas respuestas ahora le puedo decir a mi papa q si puedo jalar con una mac esa era una duda q es muy dificil de encontrar en la red por q lo sabe muchos ya pero yo no gracias a todo ..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.