Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Migrando...me

Estas en el tema de Migrando...me en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos de nuevo, queria consultarles lo siguiente: estamos por migrar los operativos de las workstations a GNU/LINUX, estamos en la fase de evaluar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 06:24
Avatar de turkish  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: en la meseta patagonica
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Migrando...me

Hola a todos de nuevo, queria consultarles lo siguiente: estamos por migrar los operativos de las workstations a GNU/LINUX, estamos en la fase de evaluar cual nos conviene mas, tanto por el uso que cada uno le da como por las prestaciones que de el se esperan (personalmente necesito algo que me ayude en mi tarea de diseñadora gráfica). Tenemos un servidor con White Box (antes teniamos Red Hat), otro con Free BSD, una base de datos My SQL.
Y bueno habiendo tanta oferta por parte de GNU/LINUX conocida: Debian, SUSE, Red Hat, White Box, alguien podría sugerirme algo? , como para comenzar a migrar mi cabeza tambien.

Muchas gracias por todo lo que puedan aportar!!

From planet ZZZZZZZ!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.