Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Lo mjor es formatearlo??

Estas en el tema de Lo mjor es formatearlo?? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola!! k tal?? Bueno, creo k tngo muxos spywares, dialers & virus.Lo sé por lo k m empzó acer el ordna , creo k m ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 10:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo mjor es formatearlo??

Hola!! k tal?? Bueno, creo k tngo muxos spywares, dialers & virus.Lo sé por lo k m empzó acer el ordna , creo k m ntro mdiante el kazaa.Bueno, e entrao a sta pg.http://www.pandasoftware.es/producto..._principal.htm

donde m dicen eso, m e bajo mil antyspywares, pro no acen nada...lo mjor será formatear?? alguien sab cm se ace???
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 12:09
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
oies a ver si aprendes a escribir es un trauma leer este mensaje no te hagas el chistoso escribiendo asi uno no tiene por que estar aguantando tu escritura y torturando mis ojos jejeejeje bueno alo de tu mensaje en verdad es mejor formatear y cargar de nuevo el sistema y ponerle un buen antivirus y estarlo actualizando cada que se pueda para evitar estos espias te recomiendo el xp sp2 ya que es muy bueno su firewall y estara mas dificil que la brinquen bueno saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 17:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
jejeje siento si me he explicado mal...por cierto, no soy chistoso, sino chistosa y de esto no entiendo mucho...¿Cómo se formatea? ¿Y cómo puedo obtener el xp sp2?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 00:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Debes insertar el disco de windows y seguir los pasos indicados, te aparecerán las opciones de formatear, crear nueva unidad, etc.
suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 05:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
MuChas Gracias pOr Vuestra Ayuda!!!byexxx
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 10:05
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
ok, chistosa mira te recomiendo tener el cd de windows 98 y el de windows xp con el service pack 2.

lo primero seria que metas el cd de win98 y lo bootees a que arranque con el simbolo de ms-dos y ahi te metes a la unidad de cd y le madas el comando:

format c:

y listo que se formatee como dios manda...

ya que termine ahora si la reinicias con el cd de winxp con sp2 y le haces su intalacion..


Bueno nos vemos suerte....
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 17:05
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
como tu pregunta es ...formatearla seria lo mejor???

pues si pero si tienes informacion valiosa yo rte recomiendo que sigas estos pasos

primero sigue los 11 pasos que aparecen en esta page http://www.forospyware.com/t8.html


despues pasale algunos antivirus online de aki
http://www.forospyware.com/announcement.php?f=12

espero te sirva para que no formatees

RECUERDA DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA..si no lo haces nada servira!
salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 09:01
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Eso es mucho cotorreo y luego ni sirve aun que le quites restaurar sistema...

Es mejor darle en torore desde raiz..

SALUDDOS;;;
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 09:35
Avatar de jzginez  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, perdon aqui metiendo mi cuchara nadamas una observación Sweetgirl si tienes partición ntfs no podras formatear tu disco con win98 como dice potro y tambien como dice el no siemprer funcionan los pasos que indica LuisGacia ni el simple formato de un disco duro lo mejor es tambien eliminar las particiones del disco duro pero NO OLVIDES RESPALDAR TUS ARCHIVOS, reinstalas windows, instalas tu antivirus, antyspywares y anti-dialers y despues ya toda tu paquetria y por último copias tus documentos desde tu respaldo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.