Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

monitor fallando al iniciar winxp

Estas en el tema de monitor fallando al iniciar winxp en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola mis druggos,tengo un problema al iniciar windows xp, al cargar el windows e inclusive durante el encendido,el monitor comienzaa a dar pequeños parpadeos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 00:37
Avatar de AlexDeLarge  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
monitor fallando al iniciar winxp

hola mis druggos,tengo un problema al iniciar windows xp, al cargar el windows e inclusive durante el encendido,el monitor comienzaa a dar pequeños parpadeos en intervalos de tiempo relativos,dando como resultado un distorcionamiento de la pantalla y aparicion de cualquier basura,ademas cuando esta cargando,siempre en el mismo momento,la pantalla parpadea,se encienden la tres lucecs del teclado, y aparece el mensaje "atncion ,frecuencia fuera de margen 95k/59hz",y despues de eso a veces carga windows pero sigue el mensaje en pantalla, y otraz veces se queda congelado...
se me olvidaba q tiene una tarjeta de video de 64mb, pero la marca no me acuerdo, es una donde la caja viene con un demonio verde :P, y tengo mis sospechas sobre ella, no se calienta pero quizaz pueda ser ella la q esta fallando...
que puedo hacer????????????
de antemano gracias!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 14:03
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Parece que tienes configurado el monitor a mas frecuencia de la que soporta.

Inicia windows (si es necesario en modo a prueba de fallos) y en las propiadades de video busca la pestaña de monitor.

Ahi baja la frecuencia a 60 Hz y reinicia. Si se ve bien tado arreglado, ve subiendo progresivamente de velocidad y deja la mas alta que soporte tu monitor sin distorsionarse.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 10:34
Avatar de AlexDeLarge  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias mithandrir por tu ayuda, pero el problema era de la tarjeta grrafica, la cambie y quedo todo bien,ahora hay q ver el asunto de la garantia no mas y esperar q todo salga bien,chauuus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.