Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

mosqueo en instalación

Estas en el tema de mosqueo en instalación en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola a todos. He descargado de la red una versión para OS 9 de Windows Media Player. todo bien, pero al hacer el proceso de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 16:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
mosqueo en instalación

hola a todos. He descargado de la red una versión para OS 9 de Windows Media Player. todo bien, pero al hacer el proceso de descarga, tras el consiguiente requerimiento para que salga de todas las aplicaciones, al pinchar para hacer la referida descarga, me desaparecen de la pantalla todos los iconos de los programas, apareciendo una ventana en la que dice, aunque no es textual, que se tardará unos minutos en hacer un examen a los componentes del disco duro. ¿Es normal?, soy profano y las pocas descargas que hice nunca me sucedió esto. Decidí anular el referido «examen» al disco rígido, a la espera de lo que me conteis. Sé que quien dice esto es el más profano del foro. Un saludo........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.