Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

mp4 compatible con mac

Estas en el tema de mp4 compatible con mac en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a tod@s, tengo un problemilla con mi mp4. Resulta que me he comprado un mp4 de 8 Gb por internet, el cual no tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 03:52
Avatar de TORDI  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
mp4 compatible con mac

Hola a tod@s, tengo un problemilla con mi mp4. Resulta que me he comprado un mp4 de 8 Gb por internet, el cual no tiene marca ni na de na. Lo unico que pone en la caja es que es compatible con Mac.

Bueno pues mi duda es, mejor dicho mi problema. cuando lo conecto al ordenador me aparece un disco virtual de 1 Mb. voy a acerca de este mac y miro lo que tengo conectado por usb y me aparece que tengo un Flash disk de 8 Gb, los cuales no encuentro para nada. Lo he chequedo el mp4 en utilidades de disco y al final decidi borrarlo entero, con lo cual ahora en vez de tener un 1 mb de disco virtual tengo 470 mb pero al comprobarlo en informadacion ya no me aparece los 8 Gb sino los 470 mb de memoria total. Mi pregunta es: ¿Como puedo recuperar los 7,5 Gb que me falta?

Muchas gracias por cualquier ayuda.
__________________
En el mundo hay variantes y una de ellas son los sueños
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 01:21
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: mp4 compatible con mac

Has probado a meter el mp4 en otro MAC y en oun pn que sea Windows a ver que te reconoce???. Hazlo y nos cuentas a ver que tte dice.
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.