Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

multiarranque dvd de live-cd

Estas en el tema de multiarranque dvd de live-cd en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola gente, mi consulta es la siguiente, haber si alguien me puede ayudar. Tengo varias imagenes de cd (live-cd) de distintos linux por supuesto para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2006, 15:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
multiarranque dvd de live-cd

Hola gente,

mi consulta es la siguiente, haber si alguien me puede ayudar.

Tengo varias imagenes de cd (live-cd) de distintos linux por supuesto para poder arrancar de bios cada una en un cd.
Pues bien mi pregunta es la siguiente.

como puedo hacer un dvd que contenga todas la imagenes de los live-cd y tener un arranque desde bios que me permita elegir el live cd que quiero cargar, ya que esto facilitaria mucho en tener todo los live cd en un solo dvd y poder elegir el que mas convenga.

Si alguien sabe como se puede realizar esto, por favor que me lo diga, o si existe algun programa que pueda gestionar, esto.


un saludo a todos, si alguien pudiese responderme, me lo podria responder tambien el [email protected] ya que no puedo visitar esta pagina todo lo que me gustaria, por cuestiones de trabajo, lo agradecedira.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.