Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Mx Record

Estas en el tema de Mx Record en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos, este es mi problema. Descrp: Tengo instalado windows 2000 server, todo funciona bien, tengo un hosting pagado, mi dominio aqui en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 02:36
Avatar de davidMS  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Chepe
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Mx Record

Hola a todos, este es mi problema.
Descrp:
Tengo instalado windows 2000 server, todo funciona bien, tengo un hosting pagado, mi dominio aqui en el windows 2000 es un subdominio del pagado osea aqui.dominiopagado.com, todo trabaja bien, en el apache tengo configurado ese subdominio como un virtual, y en el hosting pagado tengo aqui.dominiopagado.com redireccionado a mi ip, todo bien, el problema es que no tengo mucha experiencia en dns , asi que cuando pongo un mail server aqui(aqui.dominiopagado.com) me tira este error:"Primary Domain Test Error.
Either the Internet connection is down or the Primary Domain does not have a proper MX record." en los tutoriales dice que es solo configurar el dns, pero eso no me a resulto nada.
La vara es que puedo mandar correos, pero no los recibo, lo que recibo es un correo de dominiopagado.com que mandaron un correo a una direccion invalida.
en la configuracion del servidor tengo de dnslookup, los que me provee el isp aqui, y dns del dominiopagado... no se que pueda ser , alguien me puede ayudar??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.