Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Necesito ayuda diseño y hospedaje en equipos MAC

Estas en el tema de Necesito ayuda diseño y hospedaje en equipos MAC en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. yo hago paginas web, soy nuevo en este mundo. Mi primer cliente me esta pidiendo que le haga un proyecto para que el lo pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 07:52
Avatar de moiven33  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Necesito ayuda diseño y hospedaje en equipos MAC

yo hago paginas web, soy nuevo en este mundo. Mi primer cliente me esta pidiendo que le haga un proyecto para que el lo pueda hospedar pero que le trabaje bajo equipos MAC ya que todos sus equipos son de la MAC, yo no tengo MAC, tengo es PC. Hay alguna diferencia? el quiere correr la pagina y hospedarla en un servidor suyo, por lo visto todo lo trabajan con MAC. Mi pregunta es si yo hago una pagina con mis herramisntas (dreamweaver, flash, photoshop, etc) bajo mi computador PC, le puede correr a el todo bien usando el MAC? gracias por ayudarme. Saludos a todos desde Caracas
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 10:42
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ke tal...

la diferencia entre una pc y una mac es muy grande pero en tu caso parece ser minima...casi nula.

si tu creas, un .fla .swf .html .php o cualquier archivo de extension que puede visualizar el internet expolrer no tienes ninguin problema todo va a funcionar bien igual que en tu pc.. no tengas pendiente todo lo que es por internet no tiene diferencias de hecho safari es mas poderoso que IE... solo debes tener en cuenta que la forma de manipular servicios de hospedaje y visualizacion mediante tomcat o apache se maneja diferente que en windows, pero es sencillo..