Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Necesito ayuda diseño y hospedaje en equipos MAC

Estas en el tema de Necesito ayuda diseño y hospedaje en equipos MAC en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. yo hago paginas web, soy nuevo en este mundo. Mi primer cliente me esta pidiendo que le haga un proyecto para que el lo pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 07:52
Avatar de moiven33  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Necesito ayuda diseño y hospedaje en equipos MAC

yo hago paginas web, soy nuevo en este mundo. Mi primer cliente me esta pidiendo que le haga un proyecto para que el lo pueda hospedar pero que le trabaje bajo equipos MAC ya que todos sus equipos son de la MAC, yo no tengo MAC, tengo es PC. Hay alguna diferencia? el quiere correr la pagina y hospedarla en un servidor suyo, por lo visto todo lo trabajan con MAC. Mi pregunta es si yo hago una pagina con mis herramisntas (dreamweaver, flash, photoshop, etc) bajo mi computador PC, le puede correr a el todo bien usando el MAC? gracias por ayudarme. Saludos a todos desde Caracas
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 10:42
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ke tal...

la diferencia entre una pc y una mac es muy grande pero en tu caso parece ser minima...casi nula.

si tu creas, un .fla .swf .html .php o cualquier archivo de extension que puede visualizar el internet expolrer no tienes ninguin problema todo va a funcionar bien igual que en tu pc.. no tengas pendiente todo lo que es por internet no tiene diferencias de hecho safari es mas poderoso que IE... solo debes tener en cuenta que la forma de manipular servicios de hospedaje y visualizacion mediante tomcat o apache se maneja diferente que en windows, pero es sencillo..

mac no reconoce archivo .exe .bat. com .... y si eres diseñador te convendria bastante cambiarte a mac para que vas sus bondades en ese campo.... como nota toda la gama macromedia fue creada en un principio para mac.

salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 14:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola:

Yo trabajo desarrollando web y lo hago desde Mac. Y tienes dos posibilidades según sea el tipo de trabajo:

1.- Sitio web estático (cada página es un html contenido en si mismo, sin base de datos).

Pues no tienes ningún problema, haces el web poniendo siempre los nombre de las páginas sin espacios en blanco "index_1.htm" nunca "index 1.htm" y los vínculos bien referenciados con los caracteres en mayúsculas o minúsculas exactamente.

"directorio1/index_1.htm" y no "Directorio/Index_1.htm", en esto Windows (Linux no sé si permite la misma licencia) es más permisivo, sobre todo IExplorer.

2.- Que además el web deba ser dinámico:

Pues debes utilizar PHP y SQL, el servidor Apache está disponible para todas las plataformas.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 08:04
Avatar de moiven33  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola gracias a todos por sus comentarios. Es decir, puedo realizar la pagina tranquilamente desde mi PC, bajo dreamweaver, flash y photoshop y luego entregarla al cliente para que este la monte en su servidor. la pagina es algo sencilla no lleva nada de programacion solo trabajo basico con html y algunos efectos de animacion de flash. Gracias a todos y un gran saludos desde Caracas :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.