Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

necesito ayuda, mi ordenador no va bien

Estas en el tema de necesito ayuda, mi ordenador no va bien en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola! queria ver si alguien podia ayudarme, pues yo no entiendo nada de esto, y mi ordenador se ha vuelto loco. Todo empezo desde q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 09:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
necesito ayuda, mi ordenador no va bien

hola! queria ver si alguien podia ayudarme, pues yo no entiendo nada de esto, y mi ordenador se ha vuelto loco. Todo empezo desde q he cambiado la placa base y el procesador (placa base GA-100G, y el procesador intel P-4.3.0). La cosa es q despues de esto ha empezado a fallar el antivirus, q es el mcafee virusscan enterprise 7.0, no dejandose en muchas ocasiones activar o actualizar, pero en otras aparantemente si se activa. La cuestion es q a raiz de esto ha empezado a fallar el windows( tengo el xp), dando errores el explorer,y casi cualquier cosa, apagandose de forma instantanea en cualquier momento, asi q se apaga, sale una pantalla azul, hace un volcado del disco, y otra vez a empezar. Primero pense en un virus pero le he pasado el mio y no detecta nada, y tambien le he pasado el panda online, y detecto un archivo infectado q ya he eliminado. Tambien lo he formateado y le he vuelto a instalar todo y sigue fallando, A alguien se le ocurre q puede estar pasando?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 20:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Todo lo que pusiste es nuevo?, los drivers son los del CD, los actualizaste?, le version del XP está actualizada?
__________________
La patagonia es Total, http://www.geocities.com/carlosuzuki/
Saludos Carlos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 12:42
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
se me ocurre ke igual y necesitas mas memoria ram, y si puedes vuelve a formatear e instala un windows original, o por lo menos una ke sepas ke funciona bien... salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.