Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Necesito ayuda para compartir una base de datos en File maker pro

Estas en el tema de Necesito ayuda para compartir una base de datos en File maker pro en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos, tengo 2 computadoras con sistema Mac OSX, anteriromente estan estaban en sistema 9 y compartian una base de datos en File maker ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 08:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito ayuda para compartir una base de datos en File maker pro

Hola a todos, tengo 2 computadoras con sistema Mac OSX, anteriromente estan estaban en sistema 9 y compartian una base de datos en File maker pro para 9.

Ahora estas PC´S estan en OsX y el Filemaker pro que utilizan es para sistema 10

Necesito accesar a la base de datos que usa la Maq 1(servidor) desde la maq 2 pero cuando abro el File makerpro desde la maq 2, y le presiono en Host me aparece una ventana en la que hay 3 opciones una que dice Local host, directory service y specify host, espero que alguien sepa y me ayude urgentemente ya que la base de datos se abre o en la maq 1 o en la maq2.

Última edición por Alejandrose45; 14/07/2005 a las 13:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 15:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 352
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola alejandro. Lo único que he podido encontrarte es este enlace. Desconozco Filemaker, pero espero que te sirva de ayuda:

http://www2.filemaker.fr/spain/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.