Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Necesito ayuda urgente con sistema operativo

Estas en el tema de Necesito ayuda urgente con sistema operativo en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas, necesito que me recomendeis un windows con motor de xp 64 bits (me hace falta el de 64 bits ya que tiene que reconocer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 07:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Necesito ayuda urgente con sistema operativo

Buenas, necesito que me recomendeis un windows con motor de xp 64 bits (me hace falta el de 64 bits ya que tiene que reconocer 4GB de memoria ram) en el que funcione las aplicaciones de 32 bits y que tenga interfaz de windows vista. El idioma debe de ser español. Por favor, ayudadme, es muy urgente. Un saludo y muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 11:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: Necesito ayuda urgente con sistema operativo

Windows, es de Micro$oft, si queres recomendación de algo de windows que te funcione a 64 bits, ellos lo tienen. Ellos te pueden decir sobre la compatibilidad no nosotros.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 14:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Necesito ayuda urgente con sistema operativo

pero yo no me refiero a los windows originales. yo me refiero a las versiones que han ido sacando programadores estilo windows xp colossus edition y esas cosas
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 15:28
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: Necesito ayuda urgente con sistema operativo

http://www.forosdelweb.com/f40/polit...el-web-101485/

2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.