Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

no corre el cd de instalacion de linux en mi maquina nueva!!!

Estas en el tema de no corre el cd de instalacion de linux en mi maquina nueva!!! en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Me compre una maquina. Mother asus m2n68, micro semprom 1250, disco de 160 gigas SATA. donde la compre le instalaron el xp service pack2, una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 15:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
no corre el cd de instalacion de linux en mi maquina nueva!!!

Me compre una maquina. Mother asus m2n68, micro semprom 1250, disco de 160 gigas SATA. donde la compre le instalaron el xp service pack2, una intalacion mínima.

a esta maquina, le puse un disco IDE de 80 gb. Ahora quiero instalaer el Mandrake en el disco de 80. Para esto fui al BIOS. Le di el prismer sistema de arranque el cd. cuando reinicio , arranca la lectora de cd, aparece el cuadro de instalacion de mandrake, le doy ENTER para que comience la instalación, me aparece una pantalla negra y deja de funcionar la lectora. quiero saber porqué puede ser eso.Tambien, quise haer lo mismo con el windows xp y pasa lo mismo, pero no arranca el cd del windows.entra directamente al windows instaladado de 160 que me trajo la maquina
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 16:30
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Respuesta: no corre el cd de instalacion de linux en mi maquina nueva!!!

¿Has comprobado que los CDs no estén dañados?
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.