Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

no detecta la lectora mi pc????

Estas en el tema de no detecta la lectora mi pc???? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. buenas amigos tengo un problema instale una quemadora de dvd en mi pc y no me aprese la unidad n mi pc voy a administracion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 02:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
no detecta la lectora mi pc????

buenas amigos tengo un problema instale una quemadora de dvd en mi pc y no me aprese la unidad n mi pc voy a administracion de dispositivos y hay aparese pero no configurada correctamente aparese con un pequeño simbolo de esclamacion
dire lo que ago
desistalo la quemadora y despues me voy hal panel de contro para agregar nuevo harware y intenta instalarlo pero aparese una leyenda disiendo que el harware no quedo instalado bien y no funcionara

en la bios no me lo detecta.
ya quite la pila para resetear el bios y nada.
pense que era el cable ide ??? pero instale otro disco duro en ves que la quemadora y si lo detecta eso pasa solo con las quemadora y cd-rom que sera ???
les digo tambien que mi sistema oprativo SO es windows xp


sugerencias por favor

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 04/08/2007 a las 00:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 07:34
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: no detecta la lectora mi pc????

Si no te lo detecta la BIOS, mal andamos. ¿Seguro que has puesto bien el "jumper" del lector? ¿Has conectado bien el cable de alimentación de corriente?

¿Has probado a preguntar en el subforo de hardware?
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 17:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: no detecta la lectora mi pc????

mmmm primero cheqa bien el jumper, y asegurate de tener la unidad en el IDE 2 en modo maestro y tu disco en el IDE 1 como amestro tmb y hay la bios tiene q reconocer ajuro sino cambia el cable de alimentacion de energia ponle otro a ver.
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 18:27
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: no detecta la lectora mi pc????

¿Por qué debería ir como maestro en el segundo canal IDE? Puede que sea conveniente (de hecho yo creo que lo es), pero no tiene por qué haber ningún problema por ponerlo como esclavo en el primer canal IDE.

Por lo demás, no has dicho nada que no le hubiera dicho yo antes. Si estuviéramos en Barrapunto/Slashdot, te ganarías un -1 Redundante.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 18:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: no detecta la lectora mi pc????

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
¿Por qué debería ir como maestro en el segundo canal IDE? Puede que sea conveniente (de hecho yo creo que lo es), pero no tiene por qué haber ningún problema por ponerlo como esclavo en el primer canal IDE.

Por lo demás, no has dicho nada que no le hubiera dicho yo antes. Si estuviéramos en Barrapunto/Slashdot, te ganarías un -1 Redundante.
entonces tu te ganarias un -10 xq tu respuesta arriba de la mia dice menos que la que yo puse ..........

y para tu informacion si da problemas. no PROBLEMAS pero puede no trabajar bien.
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 19:02
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: no detecta la lectora mi pc????

Sí, pero parafraseando la firma de un barrapuntero, "me la sudan muy mucho los menos unos, tengo más karma que buda". XD

Tómatelo con calma, era sólo una broma.

En cuanto al tema de tener la grabadora como esclavo, es posible que tengas ciertos "problemas", como por ejemplo bajo rendimiento (ya que el mismo canal estará ocupado en dos tareas, leer del disco duro y grabar en la grabadora), pero aquí el problema a resolver no es un bajo rendimiento, sino que no funciona, que no la detecta. Así que ponerla en uno u otro canal como maestro o como esclavo no servirá para solucionar el error. Salvo que el problema sea casualmente debido al mal estado de un cable de datos, y se solucione cambiándolo de uno a otro.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.