Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

no me detecta la mochila del caddy

Estas en el tema de no me detecta la mochila del caddy en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. tengo el windows xp, instalo un programa de dibujo que se llama caddy, pero no me detecta la mochila o pastilla. sabe alguien porque es? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 10:30
Avatar de tasin  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Basauri
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta no me detecta la mochila del caddy

tengo el windows xp, instalo un programa de dibujo que se llama caddy, pero no me detecta la mochila o pastilla. sabe alguien porque es? o como puedo solucionarlo?
con win 98 si me la detecta.
__________________
vale mas un joven trabajador que todo el oro del mundo.
Carding.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2003, 18:44
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 23
Hola


la verdad el programa que dices no lo habia escuchado, trate de buscarte informacion en la web sin ningun resultado!!

No se si en el sitio oficial de este programa tenga una seccion de faqs que te pueda ayudar. ya buscaste??


Ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.