Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

No encuentro el Scandisk.......¿?

Estas en el tema de No encuentro el Scandisk.......¿? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. tengo el XP profesional y no veo por ningun lado la función SCANDISK....¿alguien me puede decir donde esta o como activarlo?. gracias amigos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 10:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
No encuentro el Scandisk.......¿?

tengo el XP profesional y no veo por ningun lado la función SCANDISK....¿alguien me puede decir donde esta o como activarlo?.

gracias amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 10:54
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
En windows XP ya no esta Scandisk esta chkdsk
http://www.microsoft.com/resources/d...us/chkdsk.mspx
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 16:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
Vaya pensé que el chkdsk ya era historia...............vaya sorpresa....¿y estos no habían anunciado a bombo y platillo que ms2 era historia?.....incríble...
........
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 15:02
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Te Servirá???

Fíjate que en ocasiones utilizo una pequeña herramienta que viene en el propio XP para checar los discos (3 1/2" y fijos). desde MiPc, elijo la unidad (por ejemplo C:) y doy click derecho, luego elijo la opcion "propiedades" y ahí está una pestaña llamada herramientas, ahí tienes varias herramientas del sistema, como desfragmentador, revisión de errores, etc. no me gusta mucho, de hecho prefiero el Norton Disk Doctor, pero creo que puede sacarte también de algún apuro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.