Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

No inicia MAC

Estas en el tema de No inicia MAC en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola! Ayer mismo me compre mi nuevo mac pro, y traté de instalarle windows. La instalación se interrumpio y ahora me da un error "error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 07:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
No inicia MAC

Hola!
Ayer mismo me compre mi nuevo mac pro, y traté de instalarle windows. La instalación se interrumpio y ahora me da un error "error de disco, presione una tecla para continuar"

He buscado este error y parece bastante común. Ya probé a iniciar con alt pulsado y tambien metiendo el cd de instalacion e iniciando con c pulsado. EL primer método mie sirvio para iniciar ayer una vez, pero hoy no lo consigo.
Alguna ayuda?

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 18:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: No inicia MAC

Como que para que!!! te compraste una mac si le vas a poner windows
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 09:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No inicia MAC

Eso es lo que pasa cuando se instala windows jaja.
Para la proxima windows instalalo en virtual, de momento vuelve a instalar el macox

Un saludo


Mantenimiento informático Madrid http://www.tecnobyteinformatica.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 09:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No inicia MAC

Hola,

Coge el cd de instalacion que te venia con el mac e instalalo de nuevo todo, si es nuevo no creo qeu pierdas muchos datos.

Tendras que dar formato al HD, en la arte de utilidades de disco que aparece en la barra de herramientas cuando metes el cd de instalacion.

Si quieres meter windows hazlo con el boot camp que te viene ya con el snow leopard, que supongo que es el OS que te vino.

Si metes XP, mejor que Vista o 7, si quieres meter estos dos ultimos, descargate de internet lo driver de boot camp, ya que a mi en OS snow leopard no me creo el cd que te solia crear las versiones anteriores de boot camp.

Un Saludo,
espero que mi respuesta haya servido de algo, por lo menos mas que las que has recibido con anterioridad. No tiene porqeu dar ningun problema el instalar un OS mac os X o Windows mientras que el ordenador tenga procesador intel.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 00:11
Avatar de MaloFX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Califas
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No inicia MAC

Antes de borrar todo, trata lo siguiente.

1) Asegurate que la compu esta completamente apagada.

2) Prende la compu e inmediatamente preciona la tecla "OPCION"

3) Seleciona la particion de OS X

estoy casi seguro que eso pueda arreglar el problema, me imagino que el boot se confundio.

Suerte
__________________
Noticias Tech

Etiquetas: mac
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.