Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

No me permite activar "un solo clic para abrir elementos" en opciones de carpeta

Estas en el tema de No me permite activar "un solo clic para abrir elementos" en opciones de carpeta en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola!!! de antemano mil gracias x ayudarme... Mi problema es que hace poco le entraron 3 virus a mi pc TROJ_SMALL.BYT,TROJ_DLOADER.AVS y TROJ_SPYWAD.BM y desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 12:45
Avatar de Tinkerbell  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
No me permite activar "un solo clic para abrir elementos" en opciones de carpeta

Hola!!! de antemano mil gracias x ayudarme...

Mi problema es que hace poco le entraron 3 virus a mi pc TROJ_SMALL.BYT,TROJ_DLOADER.AVS y TROJ_SPYWAD.BM y desde ahi tengo mil problemas... de hecho hasta la fecha no he podido elminarlos porque segun el antivirus los elmina, y al apagarla y volverla a encender me vuelven a aparecer... bueno el punto es que despues de limpiar mi pc con el spyware doctor creo haber eliminado algo que no debia porque desde ese entonces he querido poner la opcion de que me abra los iconos con un solo clic y no me lo permite me aparece inactivo en color gris y no se que hacer para solucionarlo...
__________________
.:*Lo EseNCiaL PaRA eL CoRaZÓn eS InViSiBLe PaRa LoS OjoS*:.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 21:11
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Ok, aqui te va la primer solución:

1.- Ve a inicio, ejecutar, ahi tecleas gpedit.msc y aceptar. Ahi te vas a la configuracion de usuario, Plantillas administrativas, componentes de windows, y dale click a "explorador de windows". A tu derecha, dale doble clic a "Activar Shell clasico" y deshabilitalo, o marcalo como "no configurado".

Si al hacer esto, te encuentras con que ya se encuentra deshabilitado o no configurado "activar shell clasico", entonces pasemos a la segunda solucion:

2.- Inicio, ejecutar, teclea regedit y aceptar. Desplazate a la siguiente rama: [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer]

Del lado derecho, busca un valor que diga "ClassicShell", dale doble click, y ponlo en 0 o simplemente elimina dicho valor.

OJO, probablemente al hacer esto, debas reiniciar tu pc para ver los cambios...

Con eso debe quedar...

Saludos
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 10:39
Avatar de Tinkerbell  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Luismi eres la onda mil gracias!!!!!!! ya funciono!!!!! estoy feliz y todo gracias a ti!!! =))))))))))))))))))))))))))))))))))))) Gracias!!!
__________________
.:*Lo EseNCiaL PaRA eL CoRaZÓn eS InViSiBLe PaRa LoS OjoS*:.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 10:46
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
No hay de que, siempre es un placer poder ayudar a alguien

Saludos
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.