Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

No puedo abrir los programas nuevos ...

Estas en el tema de No puedo abrir los programas nuevos ... en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo por estos lados, tengo un iMac G5 con el sistema 10.3, el cual estaba funcionando perfectamente hasta cuando baje la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 19:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedo abrir los programas nuevos ...

Hola a todos soy nuevo por estos lados, tengo un iMac G5 con el sistema 10.3, el cual estaba funcionando perfectamente hasta cuando baje la actualizacón de un programa (FleMaker Pro) y el stuffit trato de abrirlo, aunque estaba en el dock. Trate de abrir el stuffit expander directamente y aparecia en el dock brincando, pero no había manera de entrar a el, trate de instalar el stuffit standard y me sucedio lo mismo y ahora con cualquier programa que instalo "no abre" pero si aparece en el dock brincando, mucho les agradezco me den alguna ayuda.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 19:34
Avatar de MaloFX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Califas
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo mismo me paso a mi, cuando trate de instalar Adobe CS, no le encontre solucion, pero si le encontre como hacerlo funcionar.

Lo que hice fue, crear otro usuario, e instalar el Adobe CS desde ese usuario, al regresar a mi usuario original, funciono.

Tambien he dicho antes en este foro, que es necesario reparar los permisos del sistema antes y despues de una instalacion grande, y hacerlo por lo menos 3 veces por mes. Hay un programa muy bueno que se llama Cocktail, lo puedes bajar de download.com, hay que saver usarlo tambien.

Espero te allude en algo.


MaloFX
__________________
Noticias Tech
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 04:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si a mi tambien me esta pasando lo mismo, pero lo soluciono esperandome un par de minutos ( minutos que al principio solo eran segundos ) y cuando me doy cuenta ya abrio el programa, lo loco es que al principio me funcionaba perfectamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 22:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Conseguí la solución

Después de buscar bastante he conseguido la solución al problema, mi problema era únicamente con las aplicaciones de Aladin Systems como el Stuffit y Spring Cleanning bueno el problema es simplemente una opción en las preferencias de esos programas donde chequean la version "Version Check" la cual chequea si existe una nueva version y debe ser que el servidor de Aladin es muy lento o esta sobrecargado y hace la demora en abrir los programas, la solución, muy sencilla desactiven esta opción.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.