Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

No puedo compartir ficheros con un pc Win XP y otro con Win Vista

Estas en el tema de No puedo compartir ficheros con un pc Win XP y otro con Win Vista en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un pequeño problema, tengo un PC en casa (sobremesa) y me he comprado un portatil. Los conecto los dos en red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 19:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
No puedo compartir ficheros con un pc Win XP y otro con Win Vista

Hola a todos.
Tengo un pequeño problema, tengo un PC en casa (sobremesa) y me he comprado un portatil. Los conecto los dos en red mediante un router WIFI, y realizo todos los pasos para compartir ficheros y carpetas de manera que puedo ver los ficheros que tengo en mi pc (fijo) desde el portatil, pero cuando quiero abrirlos o copiarlos me lo impide. Por lo que he estado leyendo puede ser un problema del Win Vista pero no consigo saber donde esta.

Espero vuestros consejos.....

Saludos y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 06:47
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No puedo compartir ficheros con un pc Win XP y otro con Win Vista

primero revisa la pestana de seguridad y permisos en compartir de las carpetas que uqieres compartir , y por otro lado windows vista trae una especie de firewall que se activa depende de la ubicacion que elijas cuando se conecta a esa red seguro tu windows la primera vez que lo conectaste a esa red te pregunto que clase de red era, hogar oficina o publica por alli puedes tener la respuesta de porque no te deja compartir

Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 11:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo compartir ficheros con un pc Win XP y otro con Win Vista

Pues ami me ha pasado lo mismo, lo unico que encontre es que para que puedas compartir archivos de vista a xp tienes que instalarle un controlador a este ultimo. ademas de que tienes que acivar la deteccion de redes y desactivar tu firewall en el vista. saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 15:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo compartir ficheros con un pc Win XP y otro con Win Vista

A mi me pasa lo mismo, y me parecio raro porque de xp a vista si puedo, pero al reves no.
Podrian explicar un poco mas detalladamente como se hace? muchas gracias ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.