Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

no puedo formatear para instalar xp prof.

Estas en el tema de no puedo formatear para instalar xp prof. en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. tengo un amigo que le ocurre lo siguiente. no puede acceder a xp profesional que tiene instalado en su equipo.esta intentando formatear el disco duro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 15:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
no puedo formatear para instalar xp prof.

tengo un amigo que le ocurre lo siguiente.
no puede acceder a xp profesional que tiene instalado en su equipo.esta intentando formatear el disco duro y no lo consigue,al poner el cd de wuindows xp profes.le dice:

no se ha iniciado el sistema operativo porque el siguiente archivo falta o eata dañado


System 32\Drivers\NTfs sys


para reparar este archivo inicie el programa de instalacion de windows desde el diskete o cd rom original.
presione R en la primera pantalla para iniciar la reparacion.


vuelve a cargar el ce rom de windoes pero siempre sale el mismo mensaje.


tambien creo un diskete en m 2,sale la pantalla de m2 se tiene que escribir slgo,¿pero que?


gracias por todo.

lo que realmente quiere hace rmi amigo es formatear e instalar nuevamente el sistema operativo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 16:00
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Si tu amigo tiene el CD original o una copia exacta del original, solo debe cambiar el BOOT para que inicie desde el CD-ROM, reiniciar el equipo y seguir los pasos de la instalación.

Para cambiar la secuencia de boot, entra al SETUP del BIOS y busca la sección que diga BOOT SEQUENCE.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 17:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias

gracias.voy a darle el mensaje y a ver que pasa.
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 15:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
nada de nada

mi amigo a hacho lo que pones en el mensaje,que es lo que ya hacia antes ,y nada de nada.
parece que se trata de un pc con bastantes años.¿podria ser que el disco duro este dañado?.ultimamente lo ha trasladado de lugar y el problema le surgio al volverlo a instalar en la nueva ubicacion.
gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 16:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Ok, si lo a trasladado, que se fije si el HD este como master y la banda IDE 0. Ahora si decis que ya hizo eso, escribí diciendo ¿qué es lo que aparece cuando cambia la secuencia de BOOT? ¿Donde inicia? ¿Qué mensajes muestra?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 18:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
bueno,pues solucionado.
supongo que es de principiantes que vamos a hacer.


cuando salia la pantalla donde indicaba el error del archivo.abajo ponia presionar F2,F6.
NO SE TENIA QUE PINCHAR NADA.SIMPLEMENTE ESPERAR PARA QUE SE CARGASE Y PODER FORMATEAR.
es de risa.mi amigo se ha tirado una semana sin pc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.