Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

no puedo instalar desde unidad de recuperacion despues de linux

Estas en el tema de no puedo instalar desde unidad de recuperacion despues de linux en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola les cuento que tengo una sony vaio vgn-fj330f a la que le instale linux ubunto 10.04 para probarlo, pero queria volver a instalar xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 22:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
no puedo instalar desde unidad de recuperacion despues de linux

hola les cuento que tengo una sony vaio vgn-fj330f a la que le instale linux ubunto 10.04 para probarlo, pero queria volver a instalar xp desde la unidad de recuperacion .
pulse f11 para bootear desde la unidad de recuperacion y empezo el proceso pero cuando estaba en el 75% mostro un msj que había un fallo y se reinicio y ahora cuando pulso f11 se reinicia ya no inicia la unidad de recuperacion.
trate de isntalar desde los discos de recuperacion pero aparace un msj: se cancelo el proceso de recuperacion. retire el disco y haga clic en aceptar para reiniciar.
ahora trato de correr los discos desde windows (lo instale desde cd booteable de windows xp) uno piraton pero me dice: art Language could not be determined...

queria saber si ya se frego todo o si fue culpa de linux o que hice mal
gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 23:30
Avatar de caelus  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: /home
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: no puedo instalar desde unidad de recuperacion despues de linux

La primera cosa que me pregunto es si cambiaste la estructura de archivos del disco, Ubuntu maneja ext3 por defecto y win maneja ntfs entre otros, pero no reconoce ext3, por tanto si no lo has hecho deberías darle formato ntfs a la partición del disco duro que pretendas usar.
Sería muy recomendable que mantengas los 2 sistemas operativos en tu máquina, (eso es una opinión personal) con el paso del tiempo Linux le ganó el espacio a win en mis computadoras.

Saludos y espero haber servido de algo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 23:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: no puedo instalar desde unidad de recuperacion despues de linux

cambie la estrucutra a ext4 y ahora saque el disco y formatie en ntfs la particion de 70gb (la de recuperacion pesa 5gb y la deje intacta) desde easus partition master pero se me sigue reiniciando cuando pulso f11

Etiquetas: linux, recuperacion, unidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.