Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

NO puedo instalar itunes

Estas en el tema de NO puedo instalar itunes en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, solicito su apoyo en este tema... Extrañamente al encender mi computadora ya no aparecia instalado iTunes ¿¿?? No le di mucha importancia y decidi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 20:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación NO puedo instalar itunes

Hola, solicito su apoyo en este tema...

Extrañamente al encender mi computadora ya no aparecia instalado iTunes ¿¿?? No le di mucha importancia y decidi volver a instlarlo... Baje el ejecutable de la pagina de Apple y justo cuando empezaba la intalación aparecio el siguiente mensaje:

"No tiene suficientes privilegios para completar esta instalación para todos lo usuarios del equipo. Inicie la sesión como administrador y vuelva a realizar la instalación."

Esto no puede ser dado que mi computadora solo trabaja con la cuenta del administrador (no he agregado usuarios)... ]La he reiniciado sin éxito alguno, confirmando que estoy en la cuneta de administrador.

Me pueden ayudar????

mi equipo tiene Windows Vista...

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 03:47
Avatar de qwerty09  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: ᷁̕̕̕En la ··nube··
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: NO puedo instalar itunes

A mi me psao algo parecido con otro programa y me funciono esta solucion, espero que te sirva:

-Click derecho en el instalador --> propiedades
-vete a la pestaña de "seguridad"
-Click en el boton "editar"
-activa todas las casillas de verificacion de los permisos para tu usuario.
-Guarda los cambios y prueba.

Ya nos contaras si funciona.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 08:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: NO puedo instalar itunes

Gracias por la respuesta, hice lo que me sugeriste sin éxito ya que las casillas ya estaban todas activadas... Pero...

Para ejecutar un instalador, simpre lo hago con doble click, pero al dar click derecho como lo indicas, encontre una opción que se llama "ejecutar como Administrador"... al ver que lo que me indicaste me arrojaba el mismo mensaje de error, intente con esta opción y listo!!!!!... Se instalo sin problemas!!!

Así que, de forma indirecta, tu apoyo fue muy valioso...

La unica duda que aún me queda es, ¿Por que habra desaparecido iTunes de mi equipo, cuando lo acababa de usar un par de horas antes????, Bueno, ahora eso es solo es por brevario cultural.

Gracias de nuevo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 08:31
Avatar de qwerty09  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: ᷁̕̕̕En la ··nube··
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: NO puedo instalar itunes

me alegro que aunque sea indirectamente te haya servido mi ayuda

Respecto a lo que dices de porque habra desaparecido itunes, pues no tengo respuesta, la verdad es que es muy raro, sobre todo si no tocaste nada de desintalar programas o algo parecido.

Pero en fin, la informatica nos depara estas (no gratas) sorpresas a veces.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.