Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

No puedo instalar win xp ni w7

Estas en el tema de No puedo instalar win xp ni w7 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola amigos del foro quisiera que me ayuden con este problema que tengo: Mi computadora de un momento a otro cuando lo encendia se reiniciaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 18:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
No puedo instalar win xp ni w7

Hola amigos del foro quisiera que me ayuden con este problema que tengo:
Mi computadora de un momento a otro cuando lo encendia se reiniciaba una y otra vez sin poder entrar al S.O. cuando intente repararlo con el cd me salio un mensaje disk.sys dañado . Entonces intente instalar nuevamente w xp y me salia el mismo error intente con w7 y me salio el mensaje ohci 1394.sys dañado. Intente con otro disco duro y los mensajes fueron los mismos.

Gracias de antemano por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 19:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: No puedo instalar win xp ni w7

Pregunta tonta, pero es mejor hacerla para saber como lo estas haciendo.

¿Cambiaste la secuencia de inicio en el SETUP del BIOS (BOOT SEQUENSE) para que iniciara leyendo la unidad lectora de CD/DVD?

Si fue así, estas usando un CD/DVD ORIGINAL del WinXP o Win7?

Si fue así, al intentar instalar el Win7, eliminaste todas las particiones y las volviste a crear?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 10:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: No puedo instalar win xp ni w7

Jose kato sacale las memorias ram y pasale un borrador a los contactos y ya
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2012, 09:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: No puedo instalar win xp ni w7

Cita:
salio un mensaje disk.sys dañado
La maioria de las veces al dar dicho mensage, es porqu es un XP preparado (pirata) o CD mal quemado.
Si lo preparaste despues de ser preparado, es decir, era un Xp preparado y volviste a reprepararlo con el dichoso nLite, eso sucede a los Xp y que desatendidos
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: disco, inicia, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.