Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

no puedo instalar windows

Estas en el tema de no puedo instalar windows en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola a todos soy novato, un amigo m recomendo esta pagina... tengo una gran interrogante.. instalo el windows y mi maquina no deja, aparece errores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 15:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
no puedo instalar windows

hola a todos soy novato, un amigo m recomendo esta pagina... tengo una gran interrogante.. instalo el windows y mi maquina no deja, aparece errores en archivos .dll y archivos .exe , no en todos claro esta.... porfavor alguien podria ayudarme?? se lo agradesco de antemano.. chau!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 19:46
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: no puedo instalar windows

Hola mijail12345

como está eso de que instalas pero no te deja?? entonces instalas o no?? si el error o errores se presenta durante la instalación, entonces creo que puede ser tu disco de instalación que tenga ya esos errores. si el error es posterior a la instalación, entonces creo que no hiciste bien el proceso o igual y tu disco de instalación está dañado y por lo tanto no copia todo de manera normal en tu pc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 12:35
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 75
Respuesta: no puedo instalar windows

a mi me pasaba igual, trataba de instalar windows xp y en plena instalacion me decia q no se opdian copiar archivos, eran muhos, no importaba el cd siempre era lo mismo, luego meti un cd q decia "opensuse" y me instalo genialmente jejejejeje
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 16:12
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: no puedo instalar windows

exactamente que Windows y que versión estas intentando instalar...
WinXp (Home/Pro)
WinVista (Home Basic/Premium, Ultimate, etc)
es una versión estándar y original o es un disco pirata, o peor aun... una versión UE, Colossus, etc.

es un equipo nuevo y/o un disco formateado o estas reinstalando...

en que momento salen los errores...
al intentar instalar aparecen errores (falta de archivos) y no se completa el proceso...
al intentar instalar aparecen errores (falta de archivos) pero si termina el proceso...
instala aparentemente sin problemas pero aparecen errores al momento de usar el Windows, por ejemplo al abrir Windows Media...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 16:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: no puedo instalar windows

Hello,

No hay que matarse tratando de instalar X sistema operativo desde un CD que pueda estàr dañado, lo mejor es si da error ese disco prueba con otro y asi puedes instalarlo normalmente, porque casi siempre los errores estàn en los CD de instalacion.

Bye!
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 05:05
Avatar de freemanworld  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: no puedo instalar windows

Hay veces que pasará con todos los CD de instalación. No es debido a los CD sino a un componente que tiene la Unidad lectora CD/DVD,
Si el error te sale durante la instalacion es que no se puede copiar el archivo, saca el CD vuelvelo a meter y dale a aceptar. SUpongo que te aparecerá ese mensaje varias veces.

A mi me ha sucedido esto y así es como se ha solventado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.