Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

no puedo instalar windows

Estas en el tema de no puedo instalar windows en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola a todos soy novato, un amigo m recomendo esta pagina... tengo una gran interrogante.. instalo el windows y mi maquina no deja, aparece errores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 15:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
no puedo instalar windows

hola a todos soy novato, un amigo m recomendo esta pagina... tengo una gran interrogante.. instalo el windows y mi maquina no deja, aparece errores en archivos .dll y archivos .exe , no en todos claro esta.... porfavor alguien podria ayudarme?? se lo agradesco de antemano.. chau!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 19:46
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: no puedo instalar windows

Hola mijail12345

como está eso de que instalas pero no te deja?? entonces instalas o no?? si el error o errores se presenta durante la instalación, entonces creo que puede ser tu disco de instalación que tenga ya esos errores. si el error es posterior a la instalación, entonces creo que no hiciste bien el proceso o igual y tu disco de instalación está dañado y por lo tanto no copia todo de manera normal en tu pc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 12:35
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 75
Respuesta: no puedo instalar windows

a mi me pasaba igual, trataba de instalar windows xp y en plena instalacion me decia q no se opdian copiar archivos, eran muhos, no importaba el cd siempre era lo mismo, luego meti un cd q decia "opensuse" y me instalo genialmente jejejejeje
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 16:12
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006