Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

NO puedo ver video, ayuda por favor???

Estas en el tema de NO puedo ver video, ayuda por favor??? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Bueno pues al abrir el windows para ver un video que baje, el video dura 8 minutos pero al minuto 6 se corta y ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 15:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
NO puedo ver video, ayuda por favor???

Bueno pues al abrir el windows para ver un video que baje, el video dura 8 minutos pero al minuto 6 se corta y ya no lo puedo ver completo, no se k este pasando de verdad... Nunca me habia pasado esto, de echo ese video antes lo podia ver bien..... cuando se corta me sale este lema...

El Reproductor de Windows Media encontró un problema al reproducir el archivo. Para obtener ayuda adicional, haga clic en Ayuda en la Web.

y me voy ayuda pero me sale en ingles, no entiendo mucho, espero y me pudan ayudar a resolver este problema..
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 19:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: NO puedo ver video, ayuda por favor???

k en este foro no hay gente que contexte los temas? siempre pregunto algo y nadie se digna tan siquiera a decir, oye disculpa pero no se nada o lo que sea
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 01:38
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: NO puedo ver video, ayuda por favor???

Oye disculpa,pero no se nada de lo que comentas...
Como puede ser que un video que se visionaba,ahora no puedas verlo.
Te se habra corrompido por cualquier motivo,por que el tema es raro,la verdad.
Salud.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 01:43
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: NO puedo ver video, ayuda por favor???

Y te dire mas...
El problema te puede venir por los Codecs,instala algun Pack de los que hay
por la red.
http://codecpack.elisoft.net/
Salud.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 09:33
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: NO puedo ver video, ayuda por favor???

Quiza y pudieras abrirlo con otro visor de video, el quictime, el mplayer 2 etc. quiza y si funcione, y si aun asi no se abre obviamente el video esta dañado quiza por un virus u otro motivo.
Y si el video es muy importante podria sprobar instalandote un editor de video como el vegas video u otro y abrirlo y modificarlo y guardarlo muy bien. puede ser una de tantas opciones.. espero tengas mayor suerte o mejor ayuda jejee
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 09:36
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: NO puedo ver video, ayuda por favor???

quiza pudieras mover tambien el video a otro sector de tu disco duro mas alejado quiza parte del disco duro este dañado en ese lugar, en realidad se pueden ocurrir muchas cosas, espero en algo te ayude.. bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.