Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

No reconoce audifonos!

Estas en el tema de No reconoce audifonos! en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola recientemente compre unos auriculares con microfono integrado (marca OMEGA), resulta que el audio es perfecto a la hora de recibirlo, pero no reconoce la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 18:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
No reconoce audifonos!

hola

recientemente compre unos auriculares con microfono integrado (marca OMEGA), resulta que el audio es perfecto a la hora de recibirlo, pero no reconoce la voz a travez del microfono, no ´puedo utilizarlo con msn ni skype, no lo reconoce la pc, ya probe en el panel de control y esta todo bien, probe he probado con otros audifonos de otros amigos (q funcionan) y nada, ya no se q hacer me he matado en el panel de control y en la web me dan las mismas respuestas

talvez me pueden ayudar ya me tiene desesperado

saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 20:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: No reconoce audifonos!

Si ya probaste varios auriculares descartamos estos como defectuosos.

Se me ocurren las siguientes opciones:

1.- Verifica que estés conectando el micrófono en el minijack adecuado, son dos conectores, uno usualmente verde que es de salida de audio (allí van los audífonos), y otro usualmente rosado que es el del microfono. Mis disculpas si parece obvio, pero desconozco tu nivel de conocimiento, además de que siempre es bueno empezar por lo obvio.

2.- Verifica en Windows (estoy asumiendo que tienes windows por lo de panel de control) que el microfono no esté en mudo, en muchos casos en forma predeterminada está deshabilitado.

3.- Revisa en administrador de dispositivos que no esté marcada alguna alerta en los contraladores de audio.

4.- Si lo anterior no funciona, prueba el micrófono de tus ariculares en otro equipo, leí que probaste los de tus amigos en tu equipo, ahora haz lo contrario

Yo estimo que tu problema debe estar en la opción 2, pero revisa todas.

Saludos

Etiquetas: audifonos, reconoce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.