Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

No respeta el modo de inicio de sesion en xp

Estas en el tema de No respeta el modo de inicio de sesion en xp en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola tengo un procesador xp a 1,67 Ghz con hd 40g 256 de memoria y le tengo instalado el xp profesional....con el formato fat32....y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2003, 12:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
No respeta el modo de inicio de sesion en xp

hola tengo un procesador xp a 1,67 Ghz con hd 40g 256 de memoria y le tengo instalado el xp profesional....con el formato fat32....y al inicoa r sesion se carga automaticamente el perfil...le puesto otros usuarios y no me respeta laforma de inicio...no puedo entrar con otro usuario a menos que cierre la sesion y cambie de usuario... cambie tambien la forma de inicio de sesion y tampoco aparece la vetana de ctrl+alt+sup...
Hay algo que instale mal??..como puedo modificar esto??'...porque mi maquina esta expuesta a que cualquiera entre al sistema sin que le pida nada....

gracias..

alextor.
salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 12:15
Avatar de cancunense  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: mexico
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
le tengo instalado el xp profesional....con el formato fat32

estoy casi seguro que el problema es por el tipo de partición que generaste, puedes actualizar tu partición con una actualizacion dinamica de la partición para hacerla NTFS.
si se te hace mas facil instalar de nuevo el win xp, hazlo, pero ahora con el sistema de archivos NTFS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 14:22
Avatar de baxter  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Localhost
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Si lo que deseas es que no tengan acceso a tu máquina mas que a tus archivos, entonces pon clave de acceso desde el setup del CMOS, ahora que si te preocupan mas tus archivos tambien considero que el problema puede deberse al que utilizas una patición fat32

saludos
__________________
Hoc unum scio, me nihil scire
Linux registered user #453853
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 08:13
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 23
Hola

para habilitar el ctrl + alt + canc sigue estos pasos

dentro de panel de control abre el icono de account users, cuando se abre la ventana selecciona la pestana avanzados y ahi veras en la parte de abajo que te viene habilitar el acceso protegido.

buen trabajo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 17:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Salamanca, Gto
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola
Mira, si tienes instalado el XP, solo el usuario de la sesion ve los documentos creados en ella, en la carpeta Mis documentos (hay una para cada sesion de usuario).
Si el disco esta particionado, los archivos ke tengas fuera de C: (donde esta ubicado el win XP) son visibles para todos los usuarios.
Para crear otra sesion o poner contraseña, selecciona MiPC y haz clic con el derecho y selecciona administrar, ahi encontrarás "usuarios locales y grupos" seleccionas tu user, propiedades y le asignas una contraseña.
Para ke inicie con otra sesion automaticamente, no necesariamente la tuya, busca en www.windowsguide.com "autologon" y ahi te diran como, son modificaciones en el registro de windows.
Para mostrar las opciones de inicio, en el registro de windows local machine/software/microsoft/windows/windows nt/current version/winlogon/ show logon options tiene ke ver con eso de ke te muestre las opciones de apagar, reiniciar, suspender, cerrar sesion y ke te pregunte el usuario al iniciar la pc

suerte, mucho cuidado con lo ke le muevas al registro de windows
__________________
GUZZZ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.